sábado, 17 de agosto de 2019

PRODUCTO: Asociación Americana de Quesos premió a Bufalinda


PRODUCTO.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Galdys Zapiain 
MAG Comunicaciones Integrales
Fotos. Cortesía


La burrata, los bocconcini y los ciliegine de la marca venezolana Bufalinda obtuvieron tres premios en la competencia mundial que organiza cada año la Asociación Americana de Quesos 

Los quesos de búfala venezolanos Bufalinda ganaron 3 premios en el concurso anual de la Asociación Americana de Quesos (ACS), donde compitieron con 1.742 productos de 257 compañías de todo el mundo con presencia en el mercado estadounidense.



La empresa venezolana se presentó a la competencia con cuatro quesos, y tres de ellos resultaron premiados. Bufalinda ganó el segundo lugar en la categoría Burrata y segundo y tercer lugar en la categoría Mozarella fresca de menos de 8 onzas, renglón en el que fueron premiados sus bocconcini con la medalla de plata y sus ciliegine, con bronce. 

La competencia se realizó en Richmond, Virginia del 31 de julio al 3 de agosto de 2019, donde la marca venezolana compitió contra otras prestigiosas productoras internacionales de quesos como BelGioiso, Galbani Lactails, Deca & Otto y la colombiana BUF, a los que superaron en varias categorías. 



Bufalinda es una empresa con más de 30 años de operaciones en Venezuela, que elabora quesos y otros derivados de leche de búfala en Maturín, Estado Monagas, se ocupa de toda la cadena de elaboración de los quesos, desde la cría de las búfalas hasta el empaquetado con calidad de exportación de sus productos. 

A finales de 2018 comenzó a exportar a Estados Unidos, por lo que este año compitió por primera vez en el concurso de la Asociación Americana de Quesos (American Cheese Society), logrando dos medallas de plata y una de bronce en tan reñida competencia. Los quesos ganadores podrán lucir el símbolo del premio en sus empaques. 

Para saber la lista completa de ganadores: www. cheesesociety.org/competition-winners/





No hay comentarios:

Publicar un comentario