viernes, 16 de agosto de 2019

BELLEZA: My Selfie by Ollé né à Paris


BELLEZA: 

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. C.A. Macosarto
Distribuidor exclusivo 
Thanks: Licda. Maribel Slaimen 
MS Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía Macosarto 



El pasado mes de julio la marca Ollé né à Paris bajo su filosofía de “Belleza con Alma”, realizó el lanzamiento de su más reciente campaña titulada “My Selfie by Ollé né à Paris” en su tienda ubicada en el C.C. Líder. 



El Selfie se ha convertido en un modo fundamental de comunicación gráfica en los últimos tiempos en el entorno de las redes sociales. 



La mayoría de las personas utiliza esta técnica como medio para mostrar cuanto han progresado en el gimnasio, cuan original es su corte de cabello o lo hermoso y fashion que le queda su maquillaje, por nombrar algunos ejemplos. 



My Selfie está dirigida a aquellas mujeres que desean resaltar los aspectos más interesantes de su vida actual, fashionista, dinámica, fuerte, enérgica, auténtica, tecnológica, moderna y multifacética; Ollé né a Paris se identifica con todas estas mujeres que quieren lucir hermosas, en cualquier faceta de su día a día. Ollé né à Paris te ofrece productos de la más alta calidad, que facilitarán a cada una de ellas acabados profesionales para resaltar su belleza natural. 



Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la línea de productos y las técnicas de maquillaje en un espacio maravilloso acompañados de nuestros 3 makeUp Artist invitados: Daniela Pestano, Junior Gonzalez y Wladimir Utrera 



y de un fabuloso grupo de influenciadores como el ancla de Venevisión, Endrina Yépez. La modelo y periodista de Globovisión Ross Monasterios. Las animadoras Aigil Gómez, Bianca Rosales, Maite García, Kathy Suàrez, las modelos Stefany Lavado, Nathalia Lorenzo, la actriz y modelo Karina Jaimes y la famosa tatuadora venezolana Antonieta Carrazana 



Recuerda siempre que si eres amante del maquillaje escribe HT #OlleMySelfie en Instagram y veras todo lo que necesitas en una sola marca para que tengas el selfie perfecto. 



No uses filtro Utiliza Ollé né à Paris y muestra lo mejos de ti. 

Ollé né á Paris… Belleza con Alma

Distribuidor Exclusivo: C.A MACOSARTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario