miércoles, 21 de agosto de 2019

MÚSICA: El 23_Musanostra regresa a Caracas para estrenar el videoclip de "Dos Cafés"


MÚSICA.

Por. La Vie Charmant @cepq
Info. Licda. Luanda Caleca
Prensa y PR
Fotos. Cortesía



La agrupación presentará el lanzamiento oficial de su video en la capital


El próximo 23 de agosto, la banda de Puerto La Cruz, Musanostra, se apodera de los espacios de Cusica Livepara estrenar oficialmente el videoclip de su sencillo más reciente, "Dos Cafés".

Luego de más de un año, vuelven a la capital con un nuevo formato musical cargado de ritmos caribeños y el indie salvaje que promete encender las tarimas caraqueñas.

La talentosa cantautora Mariannie del Alcázar será la encargada de darle la apertura al evento. Su set estará compuesto de sus mejores canciones. "No me dás" y su más reciente sencillo "Lo que fui ayer" ya están en la lista de temas. 



Dos Cafés es el primer adelanto de lo que será el disco debut de Musanostra. Este sencillo fue compuesto por Alexander Freites, producido por Jesús G. Siso y coproducido por Max Martínez, quien también estuvo a cargo de la grabación, mezcla y mastering.

El proceso transcurrió a finales de 2018 en Altos Estudios, Barcelona, Venezuela.

Musanostra, fue formada en el 2011 en Puerto La Cruz; actualmente está conformada por Alexander Freites (voz y guitarra), Gabriel Córdoba (guitarra y coros), Karioka Da Silva (bajo y coros), Daniela Parra (percusión y coros) y Jesús Gamboa (batería).



Recuerda que la cita es para este viernes 23 de agosto en el pueblo El Hatillo, Cusica Live, a las 9pm.

Para descubrir todas las novedades de la banda, síguelos sus redes sociales:



Facebook: Musanostraband

YouTube: Musanostratv


ESCUCHA "Dos Cafés" AQUÍ







No hay comentarios:

Publicar un comentario