miércoles, 5 de agosto de 2015

MÚSICA: Dj Britsio nominado por segundo año consecutivo en los Premios Pepsi Music 2015


MÚSICA

Fuente: MAGNISHOW
Foto. Cortesía


Este 2015 el Dj y productor participa en las categorías “Video Electrónico del Año” y “Artista Electrónico del Año” de los Premios Pepsi Music. Por segundo año consecutivo el talento y la trayectoria de Britsio son reconocidos en el único galardón que premia el talento nacional incluyéndolo en su lista de nominados

El tema “Rock & Roll” es uno de los más recientes lanzamientos de Britsio el cual fue presentado de la mano del sello alemán “I Like That Records”. El mismo cuenta con un video realizado por Caracas Cinema Studio lo que permite participar por el reconocimiento en la categoría audiovisual electrónica.




No se puede dejar por fuera en la carrera de este talento nacional, el reconocimiento obtenido en los Premios Pepsi Music 2014. Siendo el galardón musical más destacados de Venezuela, Britsio se enorgulleció al obtener el Remix del año por el tema “Ay Ay Ay” producido en colaboración con Rawayana.

Britsio ha logrado conquistar la escena musical venezolana y compartir con reconocidos artistas en los más grandes eventos de música electrónica. Con una trayectoria llena de metas alcanzadas y crecimiento como productor este joven se prepara para completar un año lleno de éxitos.

Para lograr que este representante de la música electrónica gane en sus categorías de los Premios Pepsi Music 2015, sus seguidores deben votar por el en cada una de las nominaciones ingresando a www.premiospepsimusic.com —usando su cuenta de correo— hasta el 24 de agosto.

Conoce más de la carrera y la música de BRITSIO a través de sus redes sociales:

SoundCloud: Britsio

Twitter: @Britsio

Facebook: Britsio

Instagram: @Britsio





El talento, la energía y la buena vibra de los beats de Britsio forman parte de la esencia de MAGNISHOW

Facebook: Magnishow 

Instagram: @magnishow




No hay comentarios:

Publicar un comentario