miércoles, 5 de agosto de 2015

FASHION NEWS: JESSUS ZAMBRANO APUESTA A LA UNIFICACIÓN CULTURAL Y A LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA


FASHION NEWS:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Vanessa Serrao
GPC Consulting
Fotos. Cortesía



JZ JEANS® una línea cercana, amigable y con gran fuerza gráfica. 


(Venezuela) Pensando en satisfacer las necesidades de jóvenes con espíritu de vanguardia; hombres y mujeres con vidas inmersas en mucho dinamismo, amantes de la calidad, y de pensamientos abiertos, innova en el mercado la Línea JZ Jeans®. Una línea que le otorga mayor importancia al diseño textil, unifica conceptos y apoya a la diversidad cultural en su libre expresión. 

La LÍNEA JZ JEANS® se encuentra inspirada en la fusión cultural de los 5 continentes. Las esencias tribales africanas, los pueblos de Oceanía, las milenarias culturas asiáticas, la herencia europea de los celtas y el patrimonio colorido suramericano, son fuentes inagotables de referencias para nuestro grupo creativo. 




Con elementos de confección de absoluta vanguardia, se exhibe el Jeanswear (en su nivel Premium) con el fin de brindar a los consumidores un producto cuidado al detalle en moldería, denim, lavados y conceptos de inspiración. Cada prenda es original, producida bajo altos estándares de calidad y sin obviar el espíritu ecológico que caracteriza a la marca. 

Esta propuesta está conformada por 35 piezas aproximadamente entre las cuales destacan los jeans de ajuste perfecto con lavados de última tecnología, franelas de algodón con estampados eco-amigables, camisas de chambray y cuadros – muy representativas de la línea-, blusones de viscosa, sweaters y chaquetas para lograr el equilibrio perfecto al look de cada colección. 

El índigo es considerado el color insignia de esta línea, por su enfoque en piezas jeanswear. El color blanco es representativo en las prendas de algodón, para dar un fondo perfecto a los diversos estampados. 

La Línea JZ JEANS® es una propuesta 100% venezolana con prendas de calidad, cómodas y ajustadas al mercado venezolano, con procesos de lavados en denim -exclusivamente desarrollados para la marca-, cultura ecológica y reflejo de íconos arquitectónicos nacionales en sus estampados. Para trazar el camino en el mundo de las redes sociales, la línea plantea el uso de la etiqueta #piensasexualvistesensual. 




Ya no hay fronteras, celebremos el mundo con JESSUS ZAMBRANO®. Para conocer más sobre la línea JZ JEANS®, le invitamos a visitar el sitio web www.jessuszambrano.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario