lunes, 31 de agosto de 2015

TV SATELITAL: El chef Gonzalo D´Ambrosio comparte sus recetas por la pantalla de elgourmet


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


El joven chef argentino conduce “ Fácil y Resultón” programa sobre ideas practicas y originales para recibir a los invitados en casa. 


(Venezuela).- El canal de gastronomía por excelente presenta el programa “Fácil y Resultón” conducido por el reconocido chef argentino Gonzalo D´Ambrosio, quién compartira sus recetas prácticas y originales para deleitar a nuestros invitados cuando organicemos comidas o cenas desde casa. 

De lunes a viernes a las 07:30 pm, el chef Gonzalo D´Ambrosio compartirá con los televidentes sus recetas y propondrá platos ideales para quedar bien, con poca dificultad y mucha imaginación, desde entradas hasta postres. 

Una vez más, elgourmet presenta de una forma amena un espacio con recetas, técnicas e ingredientes para aprender a preparar de manera sencilla pero exquisita platillos para cada ocasión especial del hogar. 

FACIL Y RESULTON 

Emite: lunes a viernes a las 07:30 pm. 

Acerca de AMC Networks International Latin America 

Somos una unidad de negocios de AMC Networks, empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. 

Nos dedicamos a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países. La cartera incluye 10 canales: AMC, Sundance Channel, Film&Arts, Europa Europa, elgourmet, Casa Club TV, Ella, Canal (á), AM Sports y El Garage TV. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario