jueves, 13 de agosto de 2015

CINE: Continúa ciclo de Cine Infantil Vacacional con “Minúsculos: El Valle de las hormigas perdidas”


CINE:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía.



(Venezuela) Dentro de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, será exhibida conjuntamente con Gran Cine la película francesa de animación Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, en una función que tendrá lugar este domingo 16 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes. 




Dirigida por Hélène Giraud y Thomas Szabo, esta cinta es la adaptación cinematográfica de la serie televisiva "Minuscule", y muestra las aventuras en un pacífico bosque, donde los restos de un picnic abandonados desatan una guerra entre colonias de hormigas rivales obsesionadas con tener el control de un mismo premio: ¡una caja de cubos de azúcar! En medio de la batalla, una joven mariquita se hace amiga de una hormiga negra y le ayuda a salvar a su pueblo de las temibles hormigas rojas.




En 2014 esta película obtuvo el Premio César como Mejor film de animación, y una Nominación en los Premios del Cine Europeo como Mejor largometraje de animación, entre otros reconocimientos.




El público podrá disfrutar del filme Minúsculos: El valle de las hormigas perdidas, el domingo 16 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao









No hay comentarios:

Publicar un comentario