lunes, 31 de agosto de 2015

TALLER: María Gómez dicta Taller de Producción de Eventos en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes


TALLER:

Fuente: Zoraida Depablos 
PRENSA Y RR.PP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La experimentada productora María Gómez, compartirá sus conocimientos en la Octava Edición de su Taller de Producción de Eventos, que dictará entre el 14 y el 23 de septiembre en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, en Los Palos Grandes, los días lunes, martes y miércoles de 2 a 5 p.m.

Con más de 50 años de experiencia, esta productora de proyección internacional busca compartir con los cursantes la gestión de espacios de difusión escénica, musical o de ocio, así como la producción de festivales y de eventos; pasando por la gestión de compañías y de proyectos de producción complejos. También abordará el mundo del espectáculo en vivo, los festivales y los eventos culturales, así como su ampliación en los últimos años.

¿Cómo diseñar un evento cultural? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Cómo organizarlo? ¿Quiénes pueden participar? ¿Qué papel tiene la comunidad? ¿Cómo financiarlo? ¿Cómo hacer la difusión? ¿Cómo evaluarlo posteriormente? ¿Cómo ponderar sus resultados?, son algunas de las preguntas que se contestarán durante las seis sesiones que conforman el taller.

Está dirigido a personas que se desempeñen o quieran desempeñarse en la producción de eventos, orientados a los procesos sociales actuales de gestión y participación ciudadana, que estén o no insertados en centros culturales, secretarías e institutos de cultura, instituciones culturales públicas o privadas, revistas, clubes, etc.

La Octava Edición del Taller de Producción de Eventos tiene como objetivo dotar al participante de la información global requerida para la producción de un espectáculo musical, logrando además un acercamiento al diseño de proyectos de producción de espectáculos. En sus anteriores ediciones, este reconocido taller ha agotado todos los cupos en las ciudades de Caracas y Miami. En esta oportunidad será dedicado IN MEMORIAM a ELISA TODD, invaluable pilar en ediciones previas.

Las sesiones se realizarán en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco Miranda con 3ra. avenida de los Palos Grandes, C.C. El Parque, Nivel C-1, del 14 al 23 de septiembre, los lunes, martes y miércoles, de 2 a 5 p.m. Para información e inscripciones se debe escribir al correo producciontaller2015@gmail.com o llamar al 0414.6311717. Los cupos son limitados.           
Para informarse sobre otros eventos de Cultura Chacao, visitar la página web: cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario