viernes, 7 de agosto de 2015

TV SATELITAL: Una relación controversial es el tema central del próximo estreno de Telemundo Internacional


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El canal de TV Paga, Telemundo Internacional trae a su pantalla en Latinoamérica, la telenovela Relaciones Peligrosas a partir del lunes 10 de agosto de lunes a viernes a las 12:30 pm.

Basada en hechos reales, la telenovela Relaciones Peligrosas nos trae una trama donde el amor de una maestra por uno de sus alumnos puede convertirse en un delito. Protagonizada por la reconocida actriz Sandra Echeverría y el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, esta historia cuenta también con las actuaciones de Gonzalo García Vivanco, Ana Layevska y Maritza Bustamante junto a un grupo de jóvenes actores del taller Telemundo.

Varios factores hacen de esta producción única en la historia de Telemundo Internacional incluyendo el hecho de que los actores y actrices que interpretan a los estudiantes fueron seleccionados entre 3,000 jóvenes provenientes de distintos países de América Latina y el Caribe. Los escogidos, fueron concentrados en un taller durante dos meses para que se conocieran entre ellos, compartieran experiencias y de esa forma lograr una química real entre sus personajes. Otro factor relevante en esta arriesgada producción fue haber logrado grabar las escenas de la escuela en uno de los centros culturales y de arte más importantes de Miami, adecuando los espacios para que luciera como un verdadero instituto estudiantil. Del mismo modo, el tema musical de la telenovela, Sólo por Amor, de Samo, ex integrante de la agrupación Camila ha sido un éxito radial.

Relaciones Peligrosas narra una historia moderna, atrevida y sin tabúes que profundiza en las delicadas y a veces conflictivas relaciones entre adolescentes, padres y maestros de una escuela secundaria bilingüe en la ciudad de Miami. Entre conflictos interpersonales y las aventuras del primer amor los sueños de todos los involucrados podrían convertirse en una verdadera pesadilla.


ACERCA DE TELEMUNDO INTERNACIONAL


Telemundo Internacional es un canal de TV de paga de entretenimiento dirigido a televidentes de 18 a 49 años. Con programación 100% propia, y una gran variedad de contenidos incluyendo telenovelas, series, especiales musicales, realities, noticias y programas de entretenimiento, Telemundo Internacional se ha convertido en el destino para el televidente que desea divertirse, soñar y conectarse con un mundo de emociones el cual busca programación innovadora, inteligente y provocativa con valores que resaltan la creatividad y la alta factura así como narrativas cautivadoras y de vanguardia.

Con presencia en más de 21 países de América Latina, el canal de TV de paga de Telemundo ofrece al televidente las telenovelas de más alta factura dentro de la oferta de canales en español. Sus telenovelas de éxito internacional cubren un gran espectro de temáticas desde historias tradicionales con giros inesperados, novelas de suspenso e intriga, de acción y aventura así como aquellas basadas en historias de la vida real con elencos de gran popularidad en el mundo de la TV Hispana. Con oficinas en Miami y México, el canal es parte de la familia de NBCUniversal Hispanic Enterprises and Content.





No hay comentarios:

Publicar un comentario