miércoles, 12 de agosto de 2015

NEW / NUEVO: Conoce la nueva dimensión de TONNOS



NEW / NUEVO:

Fuente. Lic. Luciano Pressato 
Pressato Comunicaciones Integrales & Vibra Sibarita 88.1 FM Adulto Joven
Fotos. Cortesía


Vivimos en una ciudad llena de contrastes y amamos lo que nos hace la vida más fácil, para ello existe una tienda que combina Moda + Accesorios + Café + Música ¡Descubre las novedades que tenemos para ti! 

(Venezuela) Por casi 10 años TONNOS ha complacido los gustos de las mujeres venezolanas, trayendo lo mejor en accesorios de mercados internacionales y siendo una tribuna para nuestra propia línea y para emprendedores del diseño venezolano. Hoy celebramos los éxitos logrados, pues ya contamos con cuatro tiendas físicas en Venezuela (Chacao, Centro Plaza, Centro Empresarial Galipán y la Candelaria) una que abre las 24 horas al día que es la tienda online y 2 en Santiago de Chile.




TONNOS nació del emprendimiento de varios socios -Bernardita Rakos, Jaime Castro, Daniel Arriechi, Nathaly Castro, Juan Carlos Martínez y Yaritza Martínez- pues mientras dos de ellos estudiaban en España vieron la oportunidad de traer e introducir en el mercado venezolano accesorios muy originales para damas. El comienzo fue en un stand en la Feria del Ateneo de Caracas (2004) y como la idea resultó exitosa se decidió abrir la primera tienda en Chacao en el 2006. La expansión no tardó mucho en llegar y en 2009 se abrió la segunda tienda en El Centro Plaza, en el 2010 en el Centro Empresarial Galipán y en 2012 en la Candelaria.




Desde la primera apertura a todas las tiendas TONNOS se les ha puesto un toque especial, pero una de las que más resalta es la del Centro Empresarial Galipán, pues es tienda- café, se creó de esa manera gracias a que el local se recibió en obra limpia y fue genial “habíamos visto ideas como esta y pensamos que esta tienda TONNOS tenía las dimensiones ideales para poder llevar a cabo esa idea, donde la moda, la música, el arte, el diseño y el café se dieran la mano”. Aseguró Bernardita Rakos, una de las encargadas de la imagen de las tiendas.




Y precisamente en la tienda del Centro Empresarial Galipán es donde daremos a conocer “La nueva Dimensión de TONNOS” que incluye una nueva colección llamada “Contrastes” en ella nos propusimos jugar con colores fuertes mezclando con el blanco y negro, además integramos el color plateado que representa la luz.




El trabajo creativo de esta colección fue un proceso colectivo en el que fuimos jugando y creando piezas, buscamos crear productos cómodos y prácticos sin que por esto dejaran de ser originales y diferentes. La inspiración principal para lograrla fueron los propios colores que es lo que nos define como marca, por eso queríamos ofrecer una nueva colección muy colorida y con tonos fuertes. 




En la colección “Contrastes” podrás conseguir de todo. Ropa, bisutería, nuestra primera colección de zapatos y las piezas centrales son las carteras. Además ya tendremos a la venta nuestros primeros artículos de TONNOS hogar. Esto demuestra que seguimos apostando por Venezuela y continuaremos innovando para llevar un concepto fresco y versátil.




Conoce más acerca de la marca visitando nuestra página web www.tonnos.com y en las redes sociales estamos en Facebook (Tonnos Moda), Instagram (@Tonnos) Twitter (@TONNOSmoda).





No hay comentarios:

Publicar un comentario