jueves, 13 de agosto de 2015

EVENTO: El sábado 15 de agosto Continúan Rutas Infantiles de Cultura Chacao con dos diferentes recorridos


EVENTO:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía.
@culturachacao


(Venezuela) Este sábado 15 de agosto se realizarán dos diferentes recorridos a partir de las 9 a.m., como parte de la programación de Rutas Infantiles que organiza Cultura Chacao para ser realizadas los días sábados del mes de agosto, a propósito del período de vacaciones escolares.




Uno de estos recorridos lleva por título La vuelta a la manzana de la mano de Cheo Carvajal, y contempla una caminata de 45 minutos por los alrededores de La Plaza LPG, donde se destacarán algunos elementos propios del momento, como son la vegetación, aves, arquitectura, mascotas, gráfica urbana, gente, y medios de transporte, entre otros.

La otra ruta que se realizará este día será la Ruta Los Palmeros y la Montaña, en la que los pequeños podrán estrechar vínculos con la tradición de los Palmeros de Chacao por medio de una caminata que partirá desde el C.C. San Ignacio y realizará un recorrido por los lugares emblemáticos de los Palmeros de Chacao, terminando en El Ávila.




Para participar en estas rutas se debe formalizar la inscripción previamente a través de los teléfonos (0212) 2630512 / 263.8825 o por el correo rutaschacao@gmail.com. El costo de cada ruta es de Bs. 150 (por grupo familiar).


Mayor información puede ser solicitada por el correo por la página web: cultura.chacao.gob.ve, o a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario