lunes, 31 de agosto de 2015

CINE: Corto-VEC en el Centro Cultural Chacao


CINE:
Fuente. Lic. Xiomara Reyes Millán
Comunicaciones.
Cultura Chacao
Fotos. Cortesía
@cculturalchacao @CculturalChacao @VenezuelaNCorto


El programa de exhibición de cortometrajes venezolanos, Venezuela en Corto-VEC, cumple su primer año, y para seguir dándole cabida a películas de hasta 30 minutos de variada clasificación, anuncia su alianza con el Centro Cultural Chacao como espacio de proyección. En tal sentido se presentará una serie de títulos de jóvenes realizadores este martes 1 de septiembre, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental. Entrada libre.

Dentro de la programación de cortometrajes a exhibirse durante esta primera etapa, los asistentes podrán disfrutar de las películas: “Asómate a la ventanita” de Tito D’aloia, “El Turno” de George Rojas, “Galus Galus” de Clarissa Duque, “El Barril” de Anabel Rodríguez, “Lección de Danza” de Joaneska Grossl, y “Pollo en Llamas”. 




Venezuela en Corto da cumplimiento a la Ley de Cinematografía Nacional y su Reglamento en cuanto a la exhibición de películas de corta duración de forma permanente, brindándole la oportunidad a realizadores locales de exhibir de forma gratuita sus obras, y al espectador de disfrutar de producciones reconocidas y premiadas en festivales de cine nacionales y extranjeros, que prácticamente son desconocidas en el mercado doméstico.

La convocatoria y recepción de obras sigue siendo permanente, gratuita y en línea desde el sitio web www.venezuelaencorto.com y a través de las redes sociales es posible obtener mayor información. Facebook “Venezuela en Corto” y Twitter.





La proyección más cercana se realizará entonces este martes 1º de septiembre, a las 7:00 pm, con entrada gratuita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario