viernes, 7 de agosto de 2015

TV SATELITAL: AMC ANUNCIA LA ADQUISICIÓN EXCLUSIVA DE LA PRIMERA VENTANA DE EMISIÓN DE NUEVAS SERIES


TV SATELITAL:

Fuente: Lic. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP
Fotos. Cortesía


La serie “Humans”, que se estrenará en octubre, confirmó una segunda temporada para 2016. Mientras que el estreno mundial y en simultáneo de “Into the Badlands”, será en noviembre. A su vez, el canal AMC confirma la producción de 15 capítulos de la segunda temporada de “Fear the Walking Dead”.


(Venezuela) – El canal AMC, la señal internacional de televisión de la cadena AMC Networks International, anuncia la adquisición exclusiva de la primera ventana de emisión de “Humans” de Endemol Shine International. La serie de 8 capítulos de 60 minutos se estrenará por el canal AMC en octubre con una segunda temporada confirmada para 2016.

Además, AMC anuncia el estreno mundial y en simultáneo, el domingo 15 de noviembre, de “Into the Badlands”. La innovadora serie de artes marciales de 6 capítulos de 60 minutos es producida por AMC Studios y será emitida por el canal AMC. El capítulo estreno será repetido esa misma semana, en horario central. La compañía anunció este año los derechos exclusivos para la primera ventana de emisión para televisión de la serie.




La serie más esperada del año, “Fear the Walking Dead”, ha confirmado la producción de 15 capítulos de una segunda temporada que se televisará en 2016. Recientemente, el canal AMC anunció que el 23 de agosto, será el estreno mundial y en simultáneo con los Estados Unidos de la serie y las repeticiones dobladas al español se podrán ver al día siguiente en horario central.

“El canal AMC está entregando a sus audiencias un catálogo de series originales y de excelente calidad y encabezadas por el próximo estreno de ‘Fear the Walking Dead’,” dijo Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “‘Humans’ e ‘Into the Badlands’ retratan historias inspiradoras y con una sobresaliente producción que atrapará a los televidentes. Estamos emocionados de seguir presentando nuevos y cautivantes contenidos de AMC con una gran cantidad estrenando en lo restante del año por nuestros canales.”

AMC Global, fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente. La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. El canal AMC puede ser visto en Venezuela por DIRECTV (747), MovistarTV (608), Supercable (29), Inter (85) y NetUno (43).


Sobre “Humans”


Ambientado en Londres, “Humans” transcurre en un presente paralelo donde el ‘electrodoméstico’ que todos deben tener es un Synth: un sirviente de alta tecnología, inteligencia artificial y temiblemente parecido a un humano. Escrita por la dupla creativa británica, Sam Vincent y Jonathan Brackley (“Spooks,” Spooks: the Greater Good) y basado en el aclamado drama de ciencia ficción sueca, “Real Humans”, la serie explora el impacto emocional que nace cuando la diferencia entre humanos y máquinas se torna borrosa. Esta audaz serie de 8 capítulos es una coproducción de Channel 4 del Reino Unido y Kudos, los creadores de “Utopia” y “Broadchurch”, como así también el canal AMC.

La serie se alza como uno de los 5 dramas con mayor rating en los Estados Unidos con un promedio de 2 millones de televidentes y alcanzó un rating de 1 millón entre adultos en sus primeros cuatro capítulos. El primer episodio logró el mayor rating en 20 años para Channel 4. La primera temporada reunió el 18% de la audiencia televisiva británica en el horario central de los domingos. 

“Humans” está protagonizada por William Hurt (A History of Violence, “Damages”) como Dr. George Millican, Katherine Parkinson (“The IT Crowd”, “The Honourable Woman”) como Laura Hawkins, Gemma Chan (“Sherlock”, “Dr. Who”) como Anita, Tom Goodman-Hill (“Mr. Selfridge”, The Immitation Game) como Joe Hawkins, Lucy Carless (“Code of a Killer”) como Mattie Hawkins, Colin Morgan (“Merlin”, “The Fall 2”) en la piel de Leo, Pixie Davis (“Utopia”, “The White Queen”) como Sophie Hawkins, Ivanno Jeremiah (“The Hollow Crown”) como Max, Theo Stevenson (In Bruges, Fred Claus) como Toby Hawkins, Emily Berrington (“24: Live Another Day”, “Sons of Liberty”) como Niska, Neil Maskell (“Utopia”) como D.S. Peter Drummond, Will Tudor (“Game of Thrones”) como Odi, Rebecca Front (“The Thick Of It”, “Just William”) como Vera, Danny Webb (“Dr. Who”, “Being Human”) como Hobb y Sope Dirisu (“Utopia”) en la piel de Fred.

La serie es producida por Kudos (“Utopia”, “Broadchurch”, “The Hour”) en asociación con Matador Films (“Real Humans”). Está dirigida por Sam Donovan (“Utopia”), con producción ejecutiva de Jane Featherstone (“Broadchurch”, “Utopia”, “The Hour”), Derek Wax (“The Hour”, “Occupation”, “Lip Service”) y Chris Fry (“The Smoke”) para Kudos y Henrik Widman y Lars Lundström para Matador Films. La serie fue solicitada para Channel 4 en el Reino Unido por Piers Wenger, Beth Willis y Simon Maxwell; Kristin Jones y Joel Stillerman para AMC.


Sobre “Into the Badlands”


La serie está ambientada en un futuro cercano donde una sucesión de catástrofes naturales y otras creadas por el hombre causaron la muerte de millones de personas y el colapso de las naciones. Una sociedad feudal emergió donde la más fuerte y brutal ascendió al poder y riqueza. Este lugar se denominó “Badlands” y está dividida entre varios barones quienes controlan los recursos diarios necesarios y aplican sus leyes con el respaldo de una leal armada llamada Clippers. Estos viven una vida de status y confort que la población normal solo puede soñar, y están dispuestos a sacrificar sus vidas al servicio de su barón. Muchos de ellos no llegan a los 30 años, pero Sunny (Daniel Wu) no es un Clipper común. Habiendo demostrado una letal capacidad en las artes marciales, ascendió los rangos hasta convertirse en el Clipper líder y confiable consejero de Quinn (Marton Csokas).

Durante décadas, Quinn ha sido el barón más poderoso e invicto de los Badlands, pero un nuevo barón, The Widow (Emily Beecham), inicia una serie de ataques a los medios de transporte de Quinn y está probando su deseo de luchar. Uno de esos ataques lleva a Sunny a conocer a M.K. (Aramis Knight), un adolescente que ha sobrevivido una letal emboscada. Sunny descubre que el joven carga con un secreto oscuro y que pesa una robusta recompensa por el chico. A medida que The Widow continúa su campaña, los destinos del solitario asesino y del impulsivo joven se entrelazarán. Ambos descubrirán su verdadero propósito y se embarcarán en una odisea que podrá valer la diferencia entre el caos y la iluminación para todos en los Badlands. 

“Into the Baldands” es protagonizada por Daniel Wu (Tai Chi Zero) en el papel de Sunny; Marton Csokas (The Lord of the Rings: The Return of the King) como Quinn; Aramis Knight (The Dark Knight Rises) como M.K.; Oliver Stark (“Luther”) como Ryder; Emily Beecham (28 Weeks Later) como The Widow; Orla Brandy (“Dr. Who”, “Fringe”) como Lydia; Sarah Bolger (“Once Upon a Time”, “The Tudors”) como Jade; Ally Ioannides (“Parenthood”) como Tilda ay Madeleine Mantock (Edge of Tomorrow) como Veil. La serie de 6 capítulos está escrita, producida y ejecutada por Alfred Gough y Miles Millar (Shanghai Noon, “Smallville”) para AMC Studios y con producción ejecutiva por el Nominado al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg (Pulp Fiction, Contagion), dirigida por David Dobkin (Wedding Crashers, Shanghai Nights) y dirección de artes marciales por Stephen Fung (Tai Chi Zero, House of Fury) y Daniel Wu (Tai Chi Zero).

Sobre “Fear the Walking Dead”

Ambientada en el mismo universo que “The Walking Dead”, “Fear the Walking Dead” es un oscuro drama que explora los inicios del apocalipsis zombie a través de los ojos de una familia ensamblada. La serie se desarrolla en una ciudad donde la gente va a escaparse, proteger secretos y olvidar sus pasados, una misteriosa epidemia amenaza romper la poca estabilidad de Madison Clark (Kim Dickens), una asesora en un colegio secundario y Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés. Las exigencias diarias de estas familias unidas que lidian con resentimiento e hijos conflictivos, tomarán un segundo plano en el momento en que la sociedad empieza a sucumbir. Se deberá evolucionar, y se librará una necesaria supervivencia del más fuerte y esta familia disfuncional deberá reinventarse o perecer. 

Los productores ejecutivos de “Fear the Walking Dead” son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson para AMC Studios. La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. 

Sobre AMC Global

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 

Sobre AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 140 países y territorios incluyendo África, Asia, Europa, América Latina y Oriente Medio. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación. 

AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El porfolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance Channel, El Gourmet, Casa Club TV, Film&Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario