miércoles, 19 de agosto de 2015

VACACIONES: Los viernes 21 y 28 de agosto de 4 a 6 p.m. Continúan Actividades Vacacionales en Parques y Plazas de Chacao


VACACIONES:

Fuente: Lic. Zoraida Depablos
Comunicadora
Fotos. Cortesía.


(Venezuela) Como parte de la programación infantil diseñada por Cultura Chacao para ser desarrollada en plazas y parques durante el período de vacaciones escolares, se realizará un evento de recreación que tendrá lugar este viernes 21 de agosto en la Plaza Gran Colombia, en Campo Alegre, de 4 a 6 de la tarde, con participación gratuita.

Trabalenguando es el título de esta actividad, que estará a cargo de Daniela Decena y ofrecerá a los más pequeños de la casa la oportunidad de disfrutar de cuentos, poemas, trabalenguas, retahílas, adivinanzas y otros juegos de palabras.




La agenda de actividades vacacionales en parques y plazas culminará el viernes 28 de agosto con un encuentro que, bajo el nombre Máscaras y Cuentos, se efectuará en el Parque Boyacá de El Rosal, donde los niños podrán acercarse a las máscaras y otros elementos lúdicos alrededor de cuentos, de la mano de Daniela Decena.

La invitación es de 4 a 6 de la tarde, los días viernes 21 de agosto en la Plaza Gran Colombia (calle El Parque de la urbanización Campo Alegre); y viernes 28 de agosto en el Parque Boyacá (El Rosal). La participación es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve


o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao 

Facebook: culturachacao.org  

Instagram: culturachacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario