miércoles, 5 de agosto de 2015

NEWS: Barbie Vélez, sorprende con nuevo look


NEWS:

Fuente. Lic. Florencia Ploder
Boca PR 
Foto. Cortesía


(Argentina) La joven y reconocida actriz, Barbie Vélez, quien actualmente atraviesa su mejor momento artístico y sentimental, para afrontar sus nuevos desafíos eligió Roho Hair Boutique, para realizarse un acertado cambio de look, donde oscureció al máximo su tono y renovó su corte y flequillo para estar al día con las nuevas tendencias en moda. 

Entre sus proyectos más destacados, la hija de Nazarena Vélez, participará en la serie "Esperanza Mía" junto a Lali Espósito y Mariano Martínez, interpretando el papel de Milagros, una chica ingenua que será la nueva secretaria del personaje de Tomas Fonzi. Para este divertido rol, Barbie tuvo que oscurecerse al máximo su tono de cabello y realizarse un corte clásico con flequillo a la altura de los pómulos para resaltar su mirada y capturar toda la atención.




Roho Hair Boutique, la peluquería emblemática de artistas, celebrities y personalidades del mundo de la moda, quienes son precursores de cortes y peinados de vanguardia desde hace 21 años, fueron los encargados de realizar la transformación del look y estilo de Bárbara, llevando su pelo a un tono castaño oscuro, bien morocho, y resaltando sus ojos azules con un suave flequillo medio. 

El nuevo look de la novia de Federico Bal, también podrá verse en las pistas de "Bailando por un Sueño", el exitoso programa de Marcelo Tinelli, en donde junto al bailarín Ignacio Pérez Cortes interpreta cada semana un ritmo de baile distinto y se somete al veredicto del jurado. 

Para el importante cambio, Barbie visitó la boutique de Roho Hair Boutique en Malabia 1931, Palermo, donde se atrevió a más y renovó su estilo. 

+ sobre Roho Hair Boutique:


Facebook/ Roho 

Twitter / Instagram @rohopeluqueria

Roho Caballito

(+5411) 4901-3292 / 4904-0236 / (15) 3111-6932
Pasaje Rep. de Indonesia 66 CABA – Argentina
Roho Palermo

(5411) 4833-7227 / 7733

Malabia 1931 CABA - Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario