miércoles, 12 de agosto de 2015

FASHION NEWS: TALENTO sorprendió a sus diseñadores con un encuentro exclusivo


FASHION NEWS:

Fuente. Lic. Ana Gabriela Pérez
Blue Marketing Solutions
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín
Fotos. Cortesía
@delgadoanat @bluemarketing_s
@talentomodave



(Venezuela)- El pasado mes de julio, la cadena de tiendas TALENTO sorprendió a sus diseñadores con un exclusivo encuentro y photoshoot en Lomas de Mirador, donde el Ávila fue testigo del buen gusto, el esfuerzo y el elegante trabajo de cada uno de ellos.




Acompañados de la hermosa vista caraqueña que puede contemplarse desde esta zona, los diseñadores homenajeados tuvieron la oportunidad de conocerse, intercambiar sus ideas y sus experiencias de la moda venezolana y a nivel mundial.

En un ambiente soleado, con una excelente música y unos divinos canapés, los invitados pudieron contemplar unos diseños exclusivos de Nabel Martins, Daniela Panaro de No Pise La Grama, Andrea Rojas de Boneca, Natalia Mazzei Zubillada, kathamandu y Ma. Fernanda Pulgar, que se encontraban expuestos alrededor del lugar.




El motivo del encuentro fue un detalle de agradecimiento por parte de TALENTO, que todos estos diseñadores emergentes venezolanos se merecen por su esfuerzo y dedicación, por trabajar día a día por un mejor país y en especial por haber confiado en TALENTO como proyecto impulsador de la moda hecha en Venezuela.




De igual forma, TALENTO aprovechó el momento para informar de la reinauguración de sus espacios en el Piso 5 del Tolon Fashion Mall, dándole la bienvenida a los diseños exquisitos de Camila Isabel, Carlos Mora y Nathalia Forkin. Los nuevos diseñadores tendrán la oportunidad de exhibir sus piezas en los espacios exclusivos de TALENTO, junto con el resto de sus colegas, donde estarán identificados con sus propios logos para darle reconocimiento individual a sus marcas y brindándole la importancia que cada uno de ellos se merece.




Esta es la primera cadena de tiendas de diseño venezolano, que también cuenta con otra tienda en el Piso 5 de Paseo El Hatillo, que con tan solo nueve meses en el mercado ha logrado posicionarse como la boutique más exclusiva de la ciudad de Caracas, con personal capacitado y preparado para brindar asesoría de moda.


Sobre TALENTO

TALENTO es la primera cadena de tiendas de diseño venezolano y considerada la boutique más exclusiva de la ciudad de Caracas, con personal capacitado y preparado para brindarle asesoría de moda.

TALENTO se caracteriza por su exclusividad y distinguido diseño para el público venezolano, que a través de sus piezas logra transmitir lujo y vanguardia con las recientes colecciones prèt-a-porter de más de 15 diseñadores emergentes de alto nivel. Parte esencial de este proyecto es ayudar a posicionar y trabajar en el reconocimiento de las marcas de estos diseñadores emergentes, haciéndolo de una manera individual y privilegiada.

Hoy en día, TALENTO es considerado el punto de referencia de lujo y buen gusto; puesto que ha logrado ofrecerle a la mujer venezolana una selección de piezas únicas de los diseñadores emergentes más destacados y que busca satisfacer las exigencias del mercado: piezas dignas del buen vestir, colecciones innovadoras y de alta calidad.

Puedes seguirlos en sus redes sociales: @talentomodave en Twitter e Instagram, y en Facebook por TALENTO MODA VENEZUELA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario