sábado, 22 de agosto de 2015

RADIO: Hoy sábado Por Play 95.5 FM Don ARMANDO SCANNONE celebra su cumpleaños en “EL DELIVERY”


RADIO: 

Fuente: Lic. Acela Santamarina
Prensa y Relaciones Públicas.
Fotos. Cortesía


(Venezuela) “El Delivery” de Carlos Vidal está de fiesta este sábado 22 de Agosto desde las 6:00 pm, por Play 95.5 FM, con la celebración del cumpleaños de Don Armando Scannone, en el marco de una exclusiva entrevista, en la que los oyentes podrán conocer mucho más del legado de este insigne profesional, con una trayectoria signada por el esfuerzo, la constancia y la disciplina, ejemplo para las nuevas generaciones. 




Y es que “El Delivery” se ha destacado a lo largo de tres años consecutivos como la revista más completa de la radio, que reseña la movida gastronómica en Venezuela y el mundo, de la mano de sus protagonistas quienes se han ganado un sitial de honor en su especialidad.


Trayectoria Premiada


Carlos Vidal conductor de “El Delivery” saborea las mieles del éxito toda vez que recientemente fue galardonado este espacio radial, con el premio “Estrellas de Venezuela” como “Programa Gastronómico en radio del 2015”, a la par del Premio Gastronómico Hoja Laurus, que recibirá el venidero 28 de Agosto en Valencia, otorgado por la Fundación Laurus, Dra. Zoraida Barrios.

Por otra parte, Vidal lanzó la segunda temporada de los micros “Abre bocas Gastronomía Express”, que se transmiten a las 7:55 am, 12:55pm y 3:55 pm, a través de Play 95.5 FM, y cuyos tips y noticias también circulan en la revista: "Rodando Por Venezuela Magazine", así como en el sitio web de la Asociación Venezolana de Barmen. Igualmente, el locutor, productor y conductor, se encuentra en la fase final de realización de su libro, que presenta a los chefs venezolanos más connotados, como regalo de fin de año para los lectores.




Igualmente “El Delivery” se ubica en los primeros lugares de sintonía de la radio, y para seguir muy de cerca las novedades que trae el programa, se puede acceder a la cuenta en twitter: @CarlosVidal61, que ya cuenta con 21 K, que le ha colocado a la vanguardia de los espacios gastronómicos con más seguidores en esta red social en Venezuela y bajo la etiqueta #ElDelivery









No hay comentarios:

Publicar un comentario