lunes, 24 de agosto de 2015

EVENTO: LOS CUATRO FANTÁSTICOS EN VERSIÓN CONTEMPORÁNEA LLEGA A VENEZUELA



EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Salimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El pasado miércoles 19 de Agosto Cines Unidos realizo la Premier de la Película Los 4 Fantásticos en las Instalaciones del Cine ubicado en el C.C. Líder en la ciudad de Caracas.




Igualmente se realizó la premier en ciudades del interior del país simultáneamente como, Valencia, Maracay, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracaibo, Paraguaná y la Isla de Margarita.




La cadena internacional KFC es el patrocinante exclusivo para el mercado venezolano como para el latinoamericano. Es por ello que KFC Venezuela junto a 20Th Century Fox y Marvel realizaron la promoción llamada “Fantastic Box” la cual permitía al cliente obtener cupones por la compra del producto y canjearlos por entradas a la premier de la película o por increíbles premios. Esta promoción represento un rotundo éxito para ambas marcas y una vez más KFC Venezuela demostró su gran liderazgo y conexión con el consumidor en el mercado Venezolano. 




En Caracas conto con la presencia de un concurrido grupo de Medios de comunicación, artistas y relacionados, que disfrutaron de una grata noche y de la Proyección de la Película.




La premier conto con importantes patrocinantes como las Fragancias Paco Rabane y Agatha Ruiz de las Prada, Vive el Cine, Ron Castro, Kores y Cerveza Zulia. 




Jaime Montoya, Gerente de Mercadeo KFC Venezuela acompañado por: Antonio Sampayo, Gerente General de la marca KFC Venezuela Roberto Utreras, Gerente de Operaciones KFC Venezuela, Alejandra Silva, Local Store Marketing KFC Venezuela Yoana Palmieri, Gerente de Mercadeo de 20 th Century Fox 




Expresaron su agradecimiento a los presentes por su presencia y los invitaron a disfrutar de tan excelente película.




Los 4 Fantásticos Estará a partir del 21 de Agosto en todas las salas a nivel nacional. 




SINOPSIS

LOS 4 FANTÁSTICOS

Una nueva versión contemporánea del equipo original y duradero de superhéroes de Marvel, tiene en su centro a cuatro jóvenes que no encajan mucho y que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, lo que altera su físico de formas impactantes. Con sus vidas irrevocablemente puestas de cabeza, el equipo debe aprender a emplear sus nuevas habilidades y trabajar como tal para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido en enemigo.




LOS CUATRO FANTÁSTICOS 

Se enfoca en el drama humano de personajes familiares, que, al principio, no ven sus nuevas habilidades físicas como ventajas, sino como retos intimidantes, que los imposibilita para realizar sus actividades cotidianas.



Los 4 fantásticos es una revisión del clásico de Marvel que ya tuvo otras versiones en 1994 y 2005.














No hay comentarios:

Publicar un comentario