sábado, 25 de julio de 2015

MÚSICA: La segunda temporada de PB Acústico



MÚSICA:

Fuente. Lic. Patricia Aymerith
Periodista / Comunicaciones y PR
Criaturas de Orange
Foto. Cortesía
@CriaturasOrange


(Venezuela) Alternos.la y Mad Cholo Producciones se unen para presentar Planta Baja Acústico, una web serie que reúne lo mejor del talento musical venezolano para ofrecer al público una visión única y fresca de las bandas del momento. 

En esta segunda temporada, que estrenó el pasado 2 de julio, los fanáticos podrán disfrutar de 12 capítulos protagonizados por bandas como Okills, Kuamasi, Retrovisor y Versed. Además, podrán conocer más de la movida musical con entrevistas, fotografías, y por supuesto, mucha música.

El proyecto que cuenta con el apoyo de Cresta Metálica, Ortega Brothers, y Hora Verde, reúne a los talentos emergentes en unas singulares sesiones acústicas sin precedentes. El estilo flashmob captura además la cándida reacción de espectadores, residentes, pasajeros en tránsito, sorprendidos ante la imprevista serenata de un grupo de talentos que se encuentras de repente en los pasillos de sus edificios.

Los invitamos a visitar el canal de Youtube de Planta Baja Acústico, y disfrutar de las sesiones grabadas hasta el momento, en la que han participado artistas y bandas como Laura Guevara, La Pagana Trinidad, Majarete Sound Machine, Zarik Medina, Cindy López, Zarik Medina, ‎Loocila, Dolli y Demedina`s.

Así mismo queda abierta la invitación a disfrutar del trailer de la segunda temporada: https://www.youtube.com/watch?v=k5PF9RA-fEw




Comparte, disfruta y crea.

¿Nos vemos en PB?

Coordenadas:










No hay comentarios:

Publicar un comentario