viernes, 17 de julio de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: PRÓXIMO VIERNES 24 DE JULIO, IMPOSICIÓN DE BUFANDAS A LOS CANDIDATOS AL MÍSTER DEPORTE VENEZUELA 2015.


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El viernes 24 de julio a las 7:00pm, se conocerán los nuevos rostros seleccionados durante 5 meses de casting a nivel nacional, para conformar el grupo de concursantes que optarán por las bufandas de Ángel Rodríguez Mr. Deporte Venezuela 2014, Yuber Jiménez Mr. Deporte Plata 2014, y Jesús Rodríguez Mr. Deporte Bronce 2014.

Bajo una escenografía moderna en las instalaciones del Teatro Santa Fe, se llevará a cabo la imposición de bufandas a los candidatos de la edición 2015 de MR. Deporte Venezuela, competencia que inicio con sus castings en marzo con más de 40 concursantes pre seleccionados y que se ha ido reduciendo para llegar a la cifra de 20 chicos los cuales darán el todo por el todo en la contienda para ganar el título como Míster Deporte Venezuela.

Este evento contará con la presencia de un selecto público el cual podrá disfrutar de un opening a cargo del coreógrafo Key Ramos, inspirado en la trilogía de la película Las 50 Sombras de Gray, además, los candidatos saldrán a lucir a escena vestuario de la firma venezolana Beningshop (@beningshop11). Además los asistentes disfrutaran de un Show Performance muy sensual y acrobático de Pole Dance a cargo de la Academia Elektra Pole Art & Acrobacias (@elektrapoleart), y el número central a cargo de la artista especial invitada Estrella Hurtado (@estrellahurtado), doble oficial de Beyonce en Venezuela.

Al final de la velada, serán presentadas el grupo de candidatas al Srta. Deporte Venezuela 2015 quienes serán las encargadas de imponer las bufandas a los Míster, que los acredita como merecedores de representar un Estado de la geografía Venezolana en esta contienda. En esta misma velada bajo las luces del teatro Santa Fe, Sera coronada la nueva Miss Grand Venezuela 2015.


ACERCA DE LAS FRANQUICIAS REGIONALES E INTERNACIONALES


2015 ha sido un año de éxito y crecimiento de la Organización alcanzando para este año alianza con distintas agencias y academias del interior del país, como Srta. Táchira, agencia de modelos Backstage, Srta. Mérida Internacional, Agencia de modelos Belankazar, Lucchis Model agency, Venezuela top model de la agencia de modelos del grupo spinetti, Danide Travel, Jhiraldys model international.

Igualmente seguimos ratificándonos como una de las Organizaciones de mayor prestigio internacional, y orientados a la promoción del talento venezolano en importantes concursos internacionales como Miss Grand International, Top Model Of The World, Miss Panamerican International, Miss Piel Dorada Internacional, Míster Globe International, Míster Real Universe, Míster Model International.


ACERCA DEL REALITY SHOW BELLEZA AL EXTREMO


Srta. Y Mr. Deporte Venezuela 2015 “Belleza al Extremo” es un Reallity Show producido por Alex Coco Pro que ha marcado pauta en Venezuela, cuenta con la conducción del presidente de la organización, Bruno Caldierón, quien Junto a Pensylvania Calzada, Reina Rojas, Ángel Rodríguez, Yuber Jiménez y Oscar Salinas, nos llevaran a través de la experiencia de los participantes en un excitante programa el cual une de manera única el Deporte, el talento de la belleza del hombre y la mujer Venezolana

Lleno de Glam y Luces, Belleza, Juventud, Acción, Adrenalina, moda, deporte y con destellos Vintage en las más prestigiosas zonas de la ciudad capital, y algunos lugares de Venezuela se están llevando a cabo las grabaciones de la Décima edición del concurso.

Allí los concursantes aspirantes a Srta. Deporte y Mr. Deporte 2015 tendrán que demostrar no sólo su destreza sobre las pasarelas, sino también sus actitudes físicas y aptitudes intelectuales, así como un sin fin de aventuras y sorpresas inesperadas en un Reality donde los modelos deportistas tendrán pruebas y retos en materia de modelaje y deportes, gimnasio, retos extremos, expresión corporal y ante las cámaras, alimentación, midiendo sus talentos y capacidad de resistencia, siendo calificadas y calificados por un selecto jurado integrado por especialistas tales como Deportistas, Top Models y reconocidas Personalidades del mundo de la Belleza y la Moda en nuestro país, quienes a través de las pantallas someterán a prueba a los competidores, quienes además deberán participar en actividades de labor social.







No hay comentarios:

Publicar un comentario