sábado, 18 de julio de 2015

EVENTO: Celebra el día del niño en la carrera “Cheetos Kids Run & Fun”


EVENTO:

Fuente. Lic. Carolina Goicochea Palacios / Lic. Patrizia Fermi
GPC Consulting @GPCCONSULTING
Foto. Cortesía


(Venezuela) Este día del niño, Chester invita a los más aventureros de la casa a la carrera “Cheetos Kids Run & Fun”, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de un día diferente lleno de emoción. Tres mil niños con edades comprendidas entre los 5 y 14 años de edad correrán en diferentes categorías para celebrar el día más divertido del año.

El 19 de Julio a partir de las 8:10 a.m. los pequeños de la casa iniciarán este recorrido divididos en 4 categorías. Los más pequeños, de 5 y 6 años de edad, correrán junto a su representante 150 metros de diversión familiar. Los de 7 y 8 años tendrán 300 metros de recorrido. La siguiente categoría es para los niños de 9 y 10 años de edad que disfrutarán de 600 metros de adrenalina, y los de 11 y 12 recorrerán 1 km. Finalmente los jóvenes de 13 y 14 gozarán de 1.6 km de emoción.

Todos estos aventureros partirán de diferentes puntos de la av. Río de Janeiro y se encontrarán con distintas sorpresas en el camino como agua, espuma, C02 y lo más divertido: una explosión de muchísimo color que hará que pases el mejor día del niño; para finalmente reunirse en la Av. Trinidad de Las Mercedes. Ahí, les esperarán actividades de recreación en familia y medallas para reconocer su esfuerzo y premiar su diversión.

Los chamos de la casa que deseen participar en esta actividad podrán inscribirse por medio de la página de Hipereventos, el aliado junto al cual se llevará a cabo esta gran iniciativa. Luego, el 18 de julio, los participantes deberán buscar su kit en la Plaza Alfredo Sadel, que contendrá su camisa y muchas otras sorpresas para ese esperado día.

Todo esto acompañado de los deliciosos Cheetos, el snack lleno de sabor hecho de maíz, libre de colorantes y horneado, que asegura la mayor diversión. De esta manera, Chester acompañará a los chamos en una aventura divertida donde podrán ejercitarse y celebrar su día recorriendo Las Mercedes en esta especial carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario