viernes, 10 de julio de 2015

TV SATELITAL: Estreno mundial de “Fear the Walking Dead” El domingo 23 de agosto a las 8:30 pm


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez 
Lic. Jesús Hurtado M.
AVANT GARDE RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía



El capítulo estreno, de 90 minutos, se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.


(Venezuela)  – AMC y AMC Global, la señal internacional de televisión de la cadena, anuncia en el marco de Comic-Con International que la serie más esperada del año, “Fear the Walking Dead” se estrenará el domingo 23 de agosto a las 8:30 pm (VEN). El capítulo estreno de 90 minutos será emitido por el canal AMC en simultáneo con los Estados Unidos, en idioma original y subtitulado al español.*

Cada capítulo será transmitido en vivo simultáneo con Estados Unidos y será repetido en horario estelar durante esta primera temporada de seis episodios y estará doblado al idioma local. El final de temporada se estrenará el 5 de octubre.**

“El interés alrededor del mundo por ‘Fear the Walking Dead’ está en crecimiento y estamos entusiasmados de distribuir la serie a nivel mundial para todos los fanáticos en simultáneo con los Estados Unidos,” aseguró Bruce Tuchman, Presidente de AMC y Sundance Channel Global. “Ya sea que estés en Hong Kong, Madrid o San Pablo, los televidentes de AMC podrán unirse a esta historia y vivir la experiencia en conjunto del inicio del apocalipsis zombie.” 

“Robert Kirkman, Dave Erickson y todos los maravillosos escritores, productores, actores y técnicos responsables de darle vida a ‘Fear the Walking Dead’ han trabajado duro en crear una serie completamente distinta y atrapante,” dijo Charlie Collier, presidente de AMC y SundanceTV. “Nos sumamos a la historia de ‘Fear’ antes del auge del apocalipsis zombie y nos metemos en una dinámica familiar interesante como punto de partida. Luego de años de planearlo y a solo 6 semanas del estreno mundial estamos emocionados de compartir ‘Fear’ con el resto del mundo.”

En un evento especial en el marco de Comic-Con International: San Diego 2015, AMC presentó el tráiler oficial de la serie. El mismo podrá ser visto aquí: 

Link YouTube: http://tiny.cc/CCTLA



Como la serie complementaria al éxito mundial “The Walking Dead”, el programa #1 en la televisión estadounidense entre los adultos de 18 a 49 años de edad, “Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambió rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie pudiera entender lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma inesperada. Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, El programa es una producción de AMC Studios. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios. Ambientada en la ciudad de Los Angeles, la serie está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. 


AMC Global, fue lanzado a fines de 2014 y ya está disponible en más 125 países en América Latina, Europa, Asia, África y Medio Oriente. La primera temporada de la serie consistirá en seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. El canal AMC puede ser visto por todas las cable operadoras del país.

*”Fear the Walking Dead” se lanzará en Reino Unido un poc después de su estreno en Estados Unidos.

**Habrá un pequeño receso en la primera temporada sin emisión de nuevo capítulo el 7 de septiembre cuando se volverán a emitir los dos primeros episodios. El tercer episodio se estrenará el 14 de septiembre.


Sobre AMC

AMC conmemora a los mejores films de cada género y década y crea el contenido original más aclamado, AMC le trae a su audiencia algo más profundo y rico, Algo Más. La cadena se alza como el único network televisiva en la historia en ganar el Premio Emmy® a Mejor Serie Dramática cuatro años consecutivos por “Mad Men”, y en seis de los últimos siete con nominaciones consecutivas para “Breaking Bad”. La cadena fue la responsable de crear la serie más vista en la historia de la TV paga y el show número 1 entre el público de 18 a 49 años por los últimos tres años con “The Walking Dead”. AMC ha producido series como “Mad Men”, “The Walking Dead”, “Better Call Saul”, “Hell on Wheels”, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire”, “Humans” y las próximas “Fear the Walking Dead”, “Into the Badlands” y “The Night Manager”. AMC explora el mundo y temas reales con shows originales como “Talking Dead”, “The Making of Mob: New York” y “Comic Book Men”. AMC es propiedad de AMC Networks Inc. junto con las cadenas IFC, SundanceTV, BBC America y WE tv. AMC está disponible en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. AMC: Algo Más.


Sobre AMC Global

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario