lunes, 6 de julio de 2015

MÚSICA: Britsio te invita a un break musical con “I Need U” El nuevo hit tropical del verano



MÚSICA:

Fuente. MAGNISHOW @magnishow
Foto. Cortesía


En la búsqueda de conquistar espacios, explorar nuevos terrenos musicales y demostrar su capacidad de crear diferentes ritmos, Britsio presenta “I Need U” una mezcla de sonidos electrónicos que promete convertirse en un éxito del verano. Diferentes notas tropicales fusionadas con beats característicos de Progressive forman parte de la composición de este track, por lo que se puede categorizar dentro del género Tropical House.

La influencia latina en el ritmo de este track se diferencia de lo que hasta ahora ha formado parte de la carrera musical de este joven talentoso. Tal como un día de playa que rompe con la rutina, este tema demuestra que este Dj y Productor venezolano tiene la habilidad de romper esquemas y la destreza para crear sencillos de calidad llenos de energía. 

Para pasarla bien y ponerte de buen humor en esta descarga de beats también puedes distinguir la presencia melódica del saxofón, considerado como el instrumento musical que produce uno de los sonidos característicos del Tropical House. Un género que ha calado significativamente dentro de la música electrónica que escuchamos en el país.

Al momento disfrutar “I Need U” solo podrás pensar en un cielo azul, un sol radiante, el movimiento de las palmeras, la calidez de la costa y un refrescante día de playa, ya que esa fue la inspiración de esta fascinante producción musical. Britsio con este sencillo logra transmitir energía positiva y evocar el sonido de las olas a los amantes de la música electrónica. 

Actualmente se encuentra en Miami cumpliendo con distintos compromisos musicales y laborales, al tiempo que enciende las noches con sus mezclas realizando toques en los locales más importantes de la ciudad. Todo un recorrido lleno de euforia y buena vibra que será documentado en el video que acompaña este lanzamiento.

No te pierdas este verano “I Need U” el nuevo tema de Britsio que transporta tu mente a un lugar paradisíaco, visitando sus redes sociales:

SoundCloud: Britsio

Twitter: @Britsio

Facebook: Britsio

Instagram: @Britsio

El talento, la energía y la buena vibra de los beats de Britsio forman parte de la esencia de MAGNISHOW

Facebook: Magnishow

Instagram: @magnishow





No hay comentarios:

Publicar un comentario