viernes, 10 de julio de 2015

CONCURSO: VÍCTOR SERRA va con todo por el título de Míster Turismo Intercontinental 2015



CONCURSO: 

Fuente: Organización Míster Universo Venezuela
Departamento de prensa @mruniversovzla
Agradecimiento. Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía : Daniel Alonso (Instagram: @danielalonsofoto)



Será nuestro represente en el Mister Turismo Intercontinental que tendrá su Gala final próximo 25 de julio en el Teatro Principal del Hotel Garden Resort en Punta Cana (República Dominicana) y dónde se enfrentará a mas de 20 jóvenes provenientes de diferentes parte del mundo.


(Venezuela) Desde su participación en el pasado Mister Universo Venezuela 2014 en el mes de noviembre, representando al estado Anzoátegui donde ocupó el privilegiado puesto de tercer finalista, el joven anaquense Víctor Serra, comenzó su intensa preparación rumbo a representar a Venezuela en el Mister Turismo Intercontinental 2015, evento que tendrá su Gala final próximo 25 de julio en el Teatro Principal del Hotel Garden Resort en Punta Cana (República Dominicana) y dónde se enfrentará a mas de 20 jóvenes provenientes de diferentes parte del mundo.




En esta oportunidad la Organización Mister Universo Venezuela, Presidida por el Periodista Alberto Maneiro Restrepo, ha dispuesto de un staff de profesionales de la moda encargados de elaborar todo el ajuar que lucirá el modelo venezolano durante la contienda internacional, entre los que destacan: José Rafael Martínez quien ha elaborado el traje de típico de fantasía, denominado “El Águila de la Paz” inspirado en las águilas blancas de las sierras nevadas del estado Mérida y a su vez la confección de una línea de trajes de etiqueta para sus presentaciones protocolares ante el jurado y noche final del espectáculo, dónde se suman también prendas del diseñador Carlos Tavera. Por su parte en la línea casual lleva la firma de Gas Cool Man by Edeli Mata, en trajes de baños y ropa deportiva lucirá creaciones de Evae Design by Eloy Piña. A su vez Douglas Cosentino se encargó del diseño exclusivo de toda la línea de calzado para el representante criollo, mientras que Edixón Lubo by edij23 confeccionó las colecciones de corte Fashion para las competencias previas a la noche final.




Serra hace rato comenzó con el proceso logístico y de preparación impartido por la organización Mister Universo Venezuela para su reto internacional, bajo la dirección de Maneiro quien tiene a su cargo un equipo de profesionales, en todas las áreas encargados de pulir cada detalle para la competencia del modelo en el exterior, entre ellos se encuentra: la doctora Gianna Vegas Olivati en la parte estética, Jesús Morales junto a Gregory Torres en la asesoría de Imagen y estilismo y Ernesto López encargado del maquillaje. La Fundación Viajes Titanium fue la encargada de coordinar todo el itinerario por las diferentes ciudades dominicanas que visitará el Míster durante el concurso. Daniel Alonso se encargó de la fotografía. Baile y coreografía de la mano de Ulises Urbina e Himarú Espín. Amén de toda la preparación física, de pasarela, dicción, oratoria y cultura general que recibió el modelo.




Es importante recordar que el primer venezolano en ganar el Mister Turismo Intercontinental fue el joven Gerardo Muñóz egresado también de ésta Escuela de Campeones en el año 2006. El reto ahora es para Víctor Serra un joven de 21 años de edad, con un metro ochenta de estatura estudiante de Ingeniería en petróleo y nativo de la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui. 




Sus Coordenadas: 


Twitter: @MrU4Vzla14 












No hay comentarios:

Publicar un comentario