jueves, 9 de julio de 2015

PRODUCTO: El delicioso Télisto® Té Verde llega al mercado venezolano


PRODUCTO:

Fuente. Lic. Natalia Vivas
DLB Group Venezuela, @dlbgroup
Foto. Cortesía


McCormick & Co. y Alfonzo Rivas & Cía. continúan innovando y apostando a la calidad en el mundo de las bebidas, al presentar el nuevo y único té verde instantáneo, pensado para satisfacer los requerimientos de sabor y estilo de vida de los consumidores


(Venezuela) – McCormick & Co. de la mano de Alfonzo Rivas & Cia. desarrolla un nuevo segmento y dinamiza el mercado venezolano de bebidas con la introducción de Télisto® Té Verde a la categoría de Té Instantáneo Frío.

El Té Verde más que una moda representa un estilo de vida, además se ha vuelto tendencia por los beneficios que ofrece, el Té Verde por naturaleza es estimulante, antioxidante y es rico tanto en vitaminas como en sales minerales.




Télisto® inspirado en las tendencias del mercado y en su principal atributo diferenciador que es el sabor, desarrolló el nuevo Télisto® Té Verde, una bebida deliciosa que también ofrece beneficios, siendo así la mejor opción para los consumidores que buscan un balance en los productos que consumen. 

Sus sabores “Natural y Limón”, vienen en una práctica presentación en “sobre de 48gr”, con un rendimiento ideal de una jarra, y además poseen 45% menos calorías que una ración de té instantáneo regular.

Esta nueva bebida cuenta con el respaldo de calidad e innovación de Alfonzo Rivas & Cía y de la reconocida marca Télisto® que se caracteriza por ser una marca pionera y vanguardista.

Acerca de Télisto®

Télisto® es una de las principales marcas de té instantáneo con más de 15 años en el mercado venezolano, en el año 2001 se convirtió en pionera al ofrecer productos light. Se ha destacado por desarrollar sabores diferenciales como Mandarina y Naranja y sabores únicos como Mango y Tamarindo.

Su principal compromiso es ofrecer a los consumidores productos de calidad, con el mejor sabor y cargados de beneficios, es por ello que a sus 16 años trae al mercado venezolano el primer y único Té Verde Instantáneo.

No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia llena de sabor con beneficios

¡Pruébalos, disfrútalos y compártelos!

Te invitamos a seguirnos en nuestras RRSS para que conozcas más de Télisto Té Verde y las iniciativas que tenemos para ti:

Télisto: @TelistoVe





No hay comentarios:

Publicar un comentario