sábado, 18 de julio de 2015

TV SATELITAL: El próximo domingo 19 de julio por CANAL SONY Desde las 09:00 am MARATON: “ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND”


TV SATELITAL:

Fuente. Lic. Nelson Pérez V.
Lic. Jesús Hurtado M
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Foto. Cortesía


En la Inglaterra victoriana, la joven y hermosa Alicia (Sophie Lowe) cuenta la historia de una tierra totalmente extraña al que llega entrando al agujero del conejo blanco. Un gato invisible, una oruga que fuma de una hookah y unos naipes que hablan son sólo algunas de las cosas fantásticas que ha visto durante esta aventura imposible de creer.

Seguramente esta chica debe estar loca y sus médicos buscarán curarla con un tratamiento que la hará olvidar todo. Alicia parece estar dispuesta a dejar toda la historia en el pasado, especialmente el doloroso recuerdo que tiene del genio de la lámpara del que se enamoró y perdió para siempre – el guapo y misterioso Ciro (Peter Gadiot). En el fondo Alice sabe que este mundo es real, pero justo cuando va a darse por vencida aparece el conejo blanco y Knave para salvarla de un destino condenado. Juntos caerán por la madriguera del conejo y llegaran al país de las maravillas donde nada es imposible.

Domingo 19 de Julio desde las 10:30 am por CANAL SONY





No hay comentarios:

Publicar un comentario