martes, 28 de julio de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: TEEN VENEZUELA TROPICAL REALIZÓ PRESENTACION OFICIAL ANTE MEDIOS DE COMUNICACIÓN


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
Comunicaciones y RRPP
Fotos. Cortesía



(Venezuela) El teatro Escena 8 de Las Mercedes se constituyó en el escenario perfecto para realizar la presentación ante los medios de comunicación, de las 43 jóvenes aspirantes al cetro de Teen Venezuela Tropical, cuyas edades oscilan entre los 14 y 18 años de edad, rumbo a su gran evento final el venidero 18 de Septiembre. 

Bajo la animación estelar de la bella conductora, modelo y empresaria Karina Braun, la jornada comenzó con un desfile especial de las candidatas en pleno, luciendo frescos diseños en boga, vestidos, shorts, blusas, bragas, leggins y jeans, piezas plenas de estampados y colores vibrantes, novedosos y vivos accesorios, que definen las nuevas tendencias de la moda juvenil , derrochando talento y disciplina fruto de una esmerada preparación. 




Seguidamente, las candidatas se fueron presentando una a una, ya con el vestido designado para su presentación oficial ante los medios, saludando al público para dar a conocer sus nombres, edades y las bondades del estado que representaban y a la par Karina Braun anunciaba signos zodiacales y hobbies de las aspirantes. 

Jhonny Heredia, el talentoso doble de Rubén Blades, quien egresó de la cuarta temporada del reality “Buscando Una Estrella” de “Súper Sábado Sensacional”, deleitó al público interpretando los hits del afamado intérprete. 

Vale señalar que el certamen es promovido por la Organización Mini Venezuela, que se ha dedicado por más de 12 años a la formación de talento infantil y juvenil en disciplinas como el modelaje profesional, el canto, la danza, etiqueta y protocolo. El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández. Para cerrar la jornada, las aspirantes al cetro de Teen Venezuela Tropical posaron ante los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario