domingo, 5 de julio de 2015

TV SATELITAL: En julio Film&Arts estrena las series Ripper Street y Last Tango in Halifax


TV SATELITAL:

Fuente. Licdo Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía


Este domingo 5 de julio desde las 7:30 pm el público latinoamericano disfrutará de estrenos 



- Last Tango in Halifax y Ripper Street llegan a la pantalla de Film & Arts a partir del domingo 5 de julio


Last Tango in Halifax es una comedia dramática sobre el romance después de “cierta edad”. Su pícaro humor es refrescante al contar la historia de una pareja que ronda los 70 años de edad. Además ha sido galardonada con el Premio Bafta para la televisión. Mientras que Ripper Street es un drama criminal con un destacado elenco internacional, ideal para los amantes de la justicia 

Nueva Serie

LAST TANGO IN HALIFAX

Amor eterno… ¿en el mundo de hoy?

Bafta Television Awards – Ganadora Mejor Serie Drama 

Bafta Television Craft Awards – Ganadora Mejor Guión (Sally Wainwright)

A partir del Domingo 5 de Julio 7:30 pm

REPITE: Jueves a las 7.30 pm


SINOPSIS DE LA SERIE: De la galardonada escritora de Sally Wainwright llega a Film&Arts esta edificante comedia dramática sobre el romance y las segundas oportunidades. Llena de humor picante, grandes personajes y gloriosos diálogos, Last Tango in Halifax trata sobre el amor intemporal en un entorno moderno.

Alan y Celia fueron novios durante la infancia, ambos soy hoy viudos y están sus 70 años de vida. Gracias a internet se reencuentran después de casi 60 años y se vuelven a enamorar.

Cuando sus vidas se reencuentran por segunda vez, la pareja nos lleva en un viaje positivo sobre lo que todavía puede suceder.

Su relación es una historia que celebra el poder del amor a cualquier edad. Pero también es una historia sobre la familia que, como todas, viene cargada de historia.




Nueva Serie

RIPPER STREET 

La ley para los sin ley.

A partir del Domingo 5 de Julio 8:30 pm 

REPITE: Miércoles a las 8.30 pm

En los hirvientes callejones del Londres Victoriano hay un equipo encargado de hacer cumplir la ley - donde la ley es una idea todavía lejana. ¿Podrá alguien poner orden en este submundo violento

SINOPSIS DE LA SERIE: Atormentado por el fracaso en la captura del asesino más maligno de Londres , Jack el Destripador, el inspector Edmund Reid (Matthew MacFadyen) ahora encabeza la notoria División H - el distrito policial más duro en el East End. Comprometido a mantener el orden en las sangrientas calles de Whitechapel, el inspector Reid debe viajar a las profundidades del hampa victoriano. Reid y sus hombres se encuentran luchando por defender la justicia y el Estado de Derecho; pero siempre en el fondo se esconde el temor de que la autor sea en realidad Jack el Destripador, de vuelta para otro reinado de terror.

El sargento de Reid, Bennet Drake (Jerome Flynn), es un hombre duro con algunos demonios difíciles de soportar. Diestro con los puños, él es el leal agente de Reid, despejando las calles de la escoria criminal. Mientras tanto, el capitán Homer Jackson (Adam Rothenberg) es el tipo de hombre que disfruta de largas noches en el burdel de Long Susan. Americano y con un apetito voraz por el vicio, las habilidades quirúrgicas y forenses son el arma secreta de Reid en la resolución de sus casos.

RIPPER STREET es un intenso y convincente drama criminal con gran producción y un elenco estelar internacional. En cada episodio ricas historias se funden con la intriga de un submundo criminal que puebla las duras calles del Londres victoriano.

SERIES DE ESTRENO: 
LAST TANGO IN HALIFAX 

A partir del Domingo 5 de Julio a las 7:30pm
RIPPER STREET 

A partir del Domingo 5 de Julio a las 8:30pm 

Acerca de Fim&Arts

Film&Arts es una propuesta integral para disfrutar lo mejor del arte y del entretenimiento del mundo. Cines, series, documentales, eventos especiales, entrevistas, conciertos, ópera y danza. El arte en todas sus formas. Ofrece contenido de calidad para una audiencia exigente.


Facebook: FilmAndArtsTV

Twillter: @FilmAndArtsTV





No hay comentarios:

Publicar un comentario