sábado, 25 de julio de 2015

TEATRO INFANTIL: Sólo por dos funciones, 25 y 26 de julio “EL COCOTERO MÁGICO” REVIVE EN ESCENA EL CUENTO DE “LAS HABICHUELAS MÁGICAS”


TEATRO INFANTIL:

Fuente: Lic. Xiomara Reyes.
Comunicadra
Foto. Cortesía


(Venezuela) Los días sábado 25 y domingo 26 de julio a las 3:00 pm., el Taller Montaje-Infantil de la agrupación Teatro abierto, con la dirección de Adriana Villalba y puesta en escena de Orlando Paredes, presentan la obra “El Cocotero Mágico”, en el teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco, El Rosal.

La historia, inspirada en la leyenda anglosajona de “Las habichuelas mágicas”, cuenta con las actuaciones especiales de Sahara Álvarez, Abilio Torres y Anny Roscío, quienes junto a los niños y jóvenes egresados del Taller Montaje de Teatro Abierto, ofrecen al público la oportunidad de conocer la historia de “Chuito”, un niño que, gracias al Cocotero Mágico, descubrirá un mundo fantástico: El Reino de las Siete Potencias.




Un mundo de riquezas con las que podrá solucionar todos sus problemas. La moraleja nos enseñará que no es fácil tener tanto dinero, repentinamente. Una lección que el pequeño Chuíto tendrá que aprender.

“El Cocotero Mágico”, nació del taller de la agrupación Teatro Abierto, para niños de 8 a 13 años de edad, dirigido por Adriana Villalba, para que conocieran y aprendieran el mágico mundo de las artes escénicas, a través de los zancos, los burankus (marionetas de tamaño natural), las danzas de equilibrio y la comedia. 

La escenografía de la obra está a cargo del artista plástico, Roland Ramírez y Christian Ponte, la dirección técnica es de David Ladera, el vestuario corre por cuenta de Heriberto Garcés, la puesta en escena es de Orlando Paredes y la dirección general de Adriana Villalba. 




La invitación es, entonces, para los días sábado 25 y domingo 26 de julio a las 3:00 pm., para disfrutar en el teatro del CCCH, “El Cocotero Mágico”, un espectáculo con personajes divertidos, dinámicos, en situaciones jocosas. Una obra para todo público. La entradas tienen un costo de Bs. 410,00, a la venta en la taquilla del teatro o por www.ticketmundo.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario