jueves, 23 de julio de 2015

FASHION / MODA: DRAKO, presenta su colección doble pretina


FASHION / MODA:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen
MS Plus Comunicaciones
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La reconocida marca Venezolana de Moda Fitness, DRAKO By Daniel Granados, siempre innovando y complaciendo a sus clientes, ha diseñado una nueva colección denominada “Doble Pretina”. 

La marca, les da el nombre de “Doble Pretina”, debido a que, a diferencia de las colecciones anteriores, donde los diseños de leggins, capri y shorts, eran diseñados únicamente a la cadera, en esta oportunidad, la nueva propuesta lleva estos modelos hasta la cintura. 

Esta nueva propuesta, se ha realizado basada en las exigencias del mercado y de sus compradoras, que no sólo por un tema de moda, sino también de comodidad y seguridad al momento de entrenar, desean contar con este nuevo modelo de la marca DRAKO. 




Al llegar el leggins, short o capri hasta la cintura, las mujeres pueden estar más confiadas de realizar cualquier movimiento, sin que se genere un desplazamiento incomodo de la pieza; adicionalmente moldea la figura, dejando ver un cuerpo mucho más femenino y definido. 

Actualmente Drako tiene sus tiendas en: Caracas (Centro Comercial Plaza La Boyera, Centro Comercial Santa Fe, Centro Ciudad Boleita y Centro Comercial Plaza Las Américas II) y Valencia (Centro Comercial Concepto La Granja. Si no eres de éstas ciudades, puedes realizar compras online a través de los números: (0414) 118.34.44 / (0424) 163.53.50. 




Sí deseas conocer más sobre la marca y ver todos los diseños que ofrecen, puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales: 

Instagram: @Drako_Drako 

Twitter: @Daniel_Drako 

FaceBook: Daniel Drako 

Snapchat: Drako_Drako 

Sé Única. Sé Diferente ¡Usa DRAKO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario