viernes, 10 de julio de 2015

FASHION / MODA: Nicole Neeb nos envuelve con Sparta y Button Up


FASHION / MODA:

Fuente: Lic. Carolina Goicochea / Lic. Vanessa Serrao 
GPC Consulting @GPCCONSULTING
Agradecimiento: Lic. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Mediante estas colecciones se refleja la esencia de un talento con carácter de exportación

Impulsada por una necesidad infinita de explorar los límites de la creatividad, nace la firma de accesorios Nicole Neeb, donde la diseñadora con cada nueva colección se encuentra con la oportunidad de aventurarse en nuevos caminos y seguir innovando. En esta oportunidad presenta Sparta y Button up, creadas para la mujer actual.

Esta joven creadora da vida a sus vanguardistas piezas inspirada por todo lo que la rodea. Desde Caracas, lugar donde creció, hasta la arquitectura de Nueva York, ciudad en la que reside actualmente y donde busca romper esquemas y atreverse a crear piezas inigualables.




Tomando como punto de partida el Neckpiece con el que obtuvo el título de segunda finalista en el Swarovski Avant Garde Accessory Contest, nace la colección Sparta. En esta, Nicole continúa explorando el concepto de una armadura convertida en joya, dando origen a piezas que reflejan poder y fortaleza pero a las vez lucen elegantes y delicadas. 

Con los cristales Swarovski como protagonistas, Sparta conjuga dos lados de una mujer, valiéndose del fieltro de lana, cuero y cadenas de aluminio para hacerlo. Conformada por elegantes Neckpieces, esta colección se presenta como una opción elegante y original.

Por otro lado, la diseñadora presenta Button Up, una línea de únicos zarcillos hechos a mano. Una innovadora propuesta que ofrece una manera diferente de usar botones.

Estas prendas le dieron la oportunidad de experimentar con distintos materiales y hacer uso de una colección de botones que tenía tiempo guardando para realizar algo especial y diferente. Así se conjugan estos eclécticos zarcillos, llenos de color y autenticidad.

De esta manera la diseñadora Nicole Neeb continúa forjando su carrera como diseñadora desde Nueva York. Desde allí rompe paradigmas mirando siempre al futuro y se consagra como un talento venezolano con calidad de exportación. Actualmente estas colecciones forman parte de la exposición “Artesanía como arte” que se encuentra en la galería Gsiete del Centro de Arte Los Galpones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario