martes, 28 de julio de 2015

CONCURSO DE BELLEZA: MINI GLOBE DE VENEZUELA ABRIÓ FUEGOS EN TEATRO ESCENA 8


CONCURSO DE BELLEZA:

Fuente: Lic. Acela Santamaría
Comunicaciones y RRPP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Un ramillete de 39 hermosas niñas entre los 6 y 9 años edad, provenientes de todas las regiones del país, realizaron su presentación oficial ente los medios de comunicación para dar inicio a una nueva edición del certamen de belleza Mini Globe de Venezuela, en el marco de un cálido evento, que se desarrolló en el escenario del teatro Escena 8 de Las Mercedes. 

Bajo la animación estelar de la bella conductora, modelo y empresaria Karina Braun, la jornada comenzó con un desfile especial de las candidatas en pleno, luciendo frescos diseños en boga, vestidos, shorts, blusas, bragas, leggins y jeans, piezas plenas de estampados y colores vibrantes, novedosos y vivos accesorios, que definen las nuevas tendencias de la moda infantil y juvenil , derrochando talento y disciplina fruto de una esmerada preparación. 




Seguidamente, las niñas se fueron presentando una a una, ya con el vestido designado para su presentación oficial ante los medios, saludando al público para dar a conocer sus nombres, edades y las bondades del estado que representaban y a la par Karina Braun anunciaba signos zodiacales y hobbies de las candidatas. 

Alexis Yépez, el talentoso doble de Marc Anthony, quien egresó de la cuarta temporada del reality “Buscando Una Estrella” de “Súper Sábado Sensacional”, deleitó al público interpretando los hits del astro boricua. 

Vale señalar que esta nueva edición del certamen, promovido por la Organización Mini Venezuela, se realizará el venidero 17 de septiembre. El evento contó con la dirección y producción general de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández. Para cerrar la jornada las aspirantes al cetro de Mini Globe de Venezuela posaron ante los fotógrafos de los diferentes medios de comunicación. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario