jueves, 23 de julio de 2015

MÚSICA: Doble tanda de Zombies No en Caracas


MÚSICA:

Fuente. Lic. Alejandro Fernánde​s Riera 
Foto. Cortesía


(Venezuela) La banda caraqueña de Punk-Rock melódico, Zombies No, continúa la gira promocional de su disco La Única Culpa Que Tengo con par de presentaciones en la capital. 

Andrés Galavis (Vocalista), Fulvio Guarino (Guitarra), Renzo Calma (Guitarra), Augusto Ferreira (Bajo) y Reinaldo Brando (Batería) llegarán el próximo 25 de Julio, al Festival Union Rock Show, a celebrarse en la Plaza Miranda (al lado del Centro Comercial Millenium). Este show será para todas las edades y la entrada será libre.

Esa misma noche, en El Molino Rojo, la banda acompañará a Dischord en su último show en Venezuela. La entrada para este evento tendrá un coste de 200 Bs. que deberán cancelarse en la puerta del local.

La Única Culpa Que Tengo es la segunda producción discográfica de la banda tras su EP Encarando la Muerte, editado en 2011. Se trata de un disco cargado de crítica social y directa al gobierno de turno. Fue trabajado junto a Felipe Grüber en Audioline Studios de Caracas y consta de 13 tracks entre los que destacan los sencillos promocionales “Hoy” y “Excesivamente normal”. 

El material puede ser adquirido en presentaciones de la banda y a través de Bandcamp: https://zombiesno1.bandcamp.com/

Pueden estar al tanto de próximas presentaciones de Zombies No en sus redes sociales:


Página web: 

Twitter:

Facebook: 

Instagram: 

YouTube: 

Soundcloud: 










No hay comentarios:

Publicar un comentario