lunes, 13 de julio de 2015

TV SATELITAL: EN JULIO truTV PRESENTA LOS MEJORES MARATONES A PURA ACCIÓN Y AMOR ATUS RIVALES


TV SATELITAL: 

Fuente. Lic. Stephania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Fotos. Cortesía


truTV el canal que propone a los televidentes cautivantes historias de vidas corrientes en situaciones de gran impacto trae en Julio, testimonios sorprendentes y desenlaces inesperados que realzan una cuidada combinación de contenidos cargados de intensas emociones y alta dosis de genuina acción. 

En ocasiones de tanto pelear con los enemigos, es posible terminar teniéndoles afecto y conociéndolos mejor que a los propios amigos, es por eso que el lunes 20 de julio, día del amigo, a partir de las 7:30 am llega el especial: MI QUERIDO ENEMIGO, un maratón para aprender a querer a tus rivales y festejar con ellos la amistad. 




Por su parte, los fines de semana llegan llenos de diversión y adrenalina con la acción constante de las historias atrapantes que se viven en los maratones SIN PAUSA. Durante todos los sábados y domingos del mes, los seguidores del canal disfrutarán de dosis extremas en toda la programación favorita de truTV.

Sábado 18 – TOP 20, Los Videos más Divertidos 

Domingo 19 – Operación Rescate 

Sábado 25 – Maestros del Motor 

Domingo 26 – Tesoros de Garage


En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DIRECTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital



Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario