martes, 28 de julio de 2015

LUGARES: CondeAventuras El Tigre ¡El Nuevo Parque der Conde del Guácharo!


LUGARES:

Fuente. Lic. Solmar Torres Rivero
Prensa y RRPP
Fotos. Cortesía


(Venezuela) El proyecto CondeAventuras El Tigre es el primero de un gran circuito de humor con 20 parques temáticos que quiere desarrollar la empresa CondeAventuras a lo largo y ancho de Venezuela.

Este parque, la más reciente creación de Benjamín Rausseo, está inspirada en el libro "Oficina Nro 1" del escritor venezolano Miguel Otero Silva que cuenta los orígenes de la industria petrolera y la formación de la ciudad de El Tigre en los años 30. 




El parque tendrá una gran cantidad de áreas de esparcimiento con inclusión de elementos pedagógicos llenos de sorpresas, curiosidad, diversión y entretenimiento. Y es que, paradójicamente, Venezuela es un país petrolero en el cual el 99% de sus habitantes ignora cuantos litros tiene un "barril de petróleo" (Respuesta: 159 litros)


 


Calles de la época, antigüedades, tres piscinas, (que próximamente incluirán un gran tobogán de agua) cancha de bolas criollas, La Plaza de las Cucharas, el restaurant Planet Guácharo, un helicóptero con una historia única, la mesa de pool "Pool McCool", una mini feria de comidas y bebidas, mini museos, un centro de bateo para futuros campeones, una mini granja de contacto y un “mundo infantil”, y por supuesto las DOS historias del petróleo, una divertida y otra que DICEN que es la de verdad. 




Ah! Y en las noches también habrá actividades con "Las Noches de Rumba y Sabor" en una cuadra gastronómica ideal para pasar una velada nocturna diferente.


 


Es un viaje al pasado lleno de aventuras y diversión y con una gran inversión "con recursos propios de su propio bolsillo" según sus palabras.




Lo esperamos a partir de la primera semana de julio para que conozca, disfrute y se divierta como nunca en esta nueva aventura del Conde: "CondeAventuras El Tigre".













No hay comentarios:

Publicar un comentario