martes, 28 de julio de 2015

EVENTO: Un plan vacacional que incluye a padres e hijos


EVENTO:

Fuente. Lic. Maribel Slaimen 
MS Plus Comunicaciones 
Fotos. Cortesía



(Venezuela) La Fundación Adama Consciente trae este verano el plan vacacional Comunicándonos: Herramientas Integrales, una actividad diseñada para padres e hijos con el fin de mejorar las relaciones familiares y la convivencia dentro del hogar. A través de este plan vacacional, nuestros expertos le brindarán a usted y a sus hijos las herramientas integrales necesarias para potenciar una mejor vida familiar.

Con el plan vacacional Comunicándonos: Herramientas Integrales podrá descubrir que todos los seres estamos en la constante búsqueda de una vida plena y podrá crecer como padres a través de la expansión, la consciencia de su comportamiento y los resultados que obtiene de su forma de actuar, para así comprender cuál es el potencial de sus hijos y quées lo que ellos quieren llegar a ser.




Con una duración de cinco días, el plan vacacional busca brindar herramientas muy valiosas para ayudar a la formación de mejores relaciones con sus hijos, mientras que estos trabajan sus habilidades y descubren su verdadero potencial a través del divertido aprendizaje mediante sus vivencias guiado por nuestros especialistas. Comunicándonos: Herramientas Integrales contará con las participaciones de dos coaches profesionales, maestras Reiki y master practitioner en PNL (programación neuro lingüística) Johana Palacios y Francis Aponte y del Maestro Reiki y Evolutivo Pedro A. Gómez Ruzzo.
El plan vacacional tendrá ocho horas de trabajo y diversión diarios, desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm, y estará conformado por dos grupos exclusivos con doce niños entre 7 y 11 años y doce jóvenes entre 12 y 16 años. Con esta experiencia, los participantes también aprenderán técnicas de meditación, el arte de comunicarse, el planteamiento de objetivos, la ley de atracción y herramientas de negociación ganar-ganar.

El plan vacacional Comunicándonos: Herramientas Integrales se dictará en la Quinta Macrey en Altamira e incluye certificado de asistencia, todos los materiales a utilizar y refrigerios y almuerzos. Adicionalmente, se dictará un taller para padres y representantes de los niños el día sábado 22 de agosto de 8:00 am a 5:00 pm (esta actividad no incluye almuerzo, pero se les dará a los asistentes posibles lugares cercanos para comer).
Permítase a usted y a sus hijos vivir esta enriquecedora experiencia del 24 al 28 de agosto y cree junto a ellos una realidad llena de colores y matices dentro de una mejor convivencia familiar.




Para conocer más sobre Comunicándonos: Herramientas Integrales, comuníquese con nosotros a través de adamaconsciente@gmail.com.

Redes sociales: @adamaconsc






No hay comentarios:

Publicar un comentario