domingo, 5 de julio de 2015

TV SATELITAL: AXN presenta el final de temporada de la inquietante serie "Secretos y Mentiras" este domingo 05


TV SATELITAL:

Fuente. Licdo Nelson Pérez V
Avant Garde RP @avantgarde-rp
Fotos. Cortesía


Hoy domingo, 8:30 de la noche por AXN, llega el final de la primera temporada de “Secretos y Mentiras” protagonizada por Ryan Phillippe y Juliette Lewis. Como siempre con dos episodios seguidos, veremos como el descubrimiento de Ben suma tensión entre él y Christy, y cómo la detective Cornell volverá a la escena del crimen, esto en el primer episodio “The Mother”. Seguido a este, llega el último episodio, “The Lie”, donde Ben piensa que finalmente puede relajarse pero será el momento en el que se descubrirá algo sorpréndete que cambiará todo. 

“Secretos y Mentiras” es un thriller de misterio que sigue la vida de Ben Crawford (Ryan Phillippe), un hombre de familia que descubre el cuerpo muerto de un niño y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su muerte. Ben buscará al verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. La inteligente detective Cornell (Juliette Lewis), será quien buscará esclarecer y resolver este caso. 

La serie se completa con el personaje de Jess Murphy (Natalie Martinez), la madre de Tom, quien ya en un matrimonio quebrado ha sufrido agravios, y ahora está siendo aplastada por la muerte de su hijo; y con Dave Lindsey (Dan Fogler), amigo de la infancia de Ben, y única persona en la que él puede descargarse.

Apenas aferrándose a su cordura, Ben estará luchando para mantener a salvo su matrimonio, sus hijos, su trabajo y su reputación. Pero, ¿es inocente o culpable? #LoHizoNoLoHizo

“Secretos y Mentiras” es protagonizada por Ryan Phillippe (Damages, The Lincoln Lawyer, Flags of Our Fathers) como Ben Crawford; Juliette Lewis (August Osage County) interpretando a la detective Cornell; KaDee Strickland (Private Practice) en el papel de Christy Crawford; Natalie Martínez (Under the Dome, CSI: NY) como Jess Murphy; Dan Fogler (The Goldbergs, Hannibal) en el rol de Dave Lindsey; Indiana Evans (Blue Lagoon: The Awakening) como Natalie Crawford, y Belle Shouse interpretando a Abby Crawford.

Barbie Kligman (Private Practice) fue quien desarrolló este thriller de misterio, basado en la serie original australiana “Secrets and Lies” creada por Stephen Irwin. 

Para mayor información:




Y síguenos a través de nuestras cuentas de Youtube, Facebook, y Twitter:





AXN LATINOAMERICA

AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la Región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. AXN es pura adrenalina. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más vistas, incluyendo: CSI, Criminal Minds, Unforgettable, y NCIS; grandes producciones globales y locales tales como Crossing Lines, Hannibal; así como dramas vanguardistas de gran impacto emocional como Scorpion y CSI: Cyber. AXN llega actualmente a más de 44 millones de hogares y tiene presencia en más de 23 de los principales países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment (www.sonypicturestelevision.com), y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión.www.canalaxn.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario