lunes, 1 de junio de 2015

TV SATELITAL: ACACIAS 38 conquista a la audiencia venezolana



TV SATELITAL: 

Por. Licda Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Fotos. Cortesía


A través del cable y por la 1 de Televisión Española, Todas las tardes los venezolanos podemos disfrutar de “Acacias 38, serie de TV ambientada en 1899.

. La historia gira en torno a un edificio que pertenece a la burguesía de finales del siglo XIX. Se trata de un lugar lleno de locales con pequeños comercios donde transcurre la vida de las familias aburguesadas y de su personal de servicio. De esta manera, la ficción muestra historias de lo más variopintas que pretenden enseñar la felicidad, el amor, los problemas y las costumbres de toda una época en un barrio burgués con cuatro familias que viven en un mismo edificio, las criadas de cada casa, los porteros, una deliciosa Chocolatería, la Sastrería…




El elenco está integrado por Sheyla Fariña y Roger Berruezo en los roles principales acompañados de Lago García, Marc Parejo, Mariano Llorente, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez, Inma Pérez, Arantxa Aranguren, Andrea Lópz,Sara Herranz,Ana del Rey, Inés Aldea, Jaime Olías entre otros.





Mención aparte para la pareja conformada por Carlos Serrano- Clark como Pablo y Alba Brunet como Leonor Hidalgo,unidos por un inmenso amor pero separados por las diferencias sociales.La excelente actuación de estos jóvenes y la química entre ambos ha conquistado a la audiencia venezolana,muy en especial a los jóvenes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario