jueves, 25 de junio de 2015

PERFUME: Lancôme reinventa su fragancia “La vie est belle” en versión “Eau de toilette”



PERFUME:

Agradecimiento: Licda Carolina Goicochea / Licda. Daniela Hermoso
GPC CONSULTING @GPCCONSULTING
Fotos. Cortesía.


Una afirmación femenina e intensa se refleja a través de la reinvención de la fragancia “La vie est belle” de Lancôme, presentando este año su versión “Eau de Toilette”. Una declaración de luz y libertad de aquella mujer que elige su propio camino y da pasos firmes llenos de convicción hacia la felicidad plena.

Un perfume dulce, fresco y floral capaz de despertar los sentidos, cautivar con su aroma y expresar un punto de vista positivo del mundo que nos rodea. “La vie est belle, eau de toilette” es la renovación de un producto ícono que demuestra cómo esta casa francesa ha creado un vínculo profundo y sincero con mujeres que son símbolo de todo tipo de belleza.

El brillo de un corazón radiante define la familia olfativa de este perfume, compuesto por las más nobles sustancias que giran en torno a la nobleza de la “Magnolia Apetitosa”, flor originaria de los bosques orientales, combinada con la calidez del Jazmín Sambac, la tenacidad de la Flor de Azahar y la ligereza de la esencia de Pachulí.

La elegancia y delicadeza de “La vie est belle, eau de toilette” se complementan con toques de almendras y refinadas golosinas. La increíble variedad de notas aromáticas de la Haba Tonka, se sumergen en la energía de la Vainilla, la inocencia e ingenuidad del algodón de azúcar y la sutileza del praliné.

Una experiencia sensorial que además de encantar con sus notas olfativas seduce a través de la mirada. Como parte de su renovación se presenta en un frasco llamado “La sonrisa de cristal”, un diseño estilizado que se viste con la gracia del color rosa y se engalana con unas alas etéreas en cinta de raso blanco simbolizando la libertad de una dama decidida.

Dotado de conciencia, frescura, felicidad, inspiración y personalidad el perfume “La vie est belle, eua de toilette” se renueva con el único de deseo de conquistar el alma de las mujeres de hoy. Lancôme se consagra en el mundo de las fragancias y los productos de belleza reafirmando la feminidad a través de esta excepcional creación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario