miércoles, 17 de junio de 2015

TV SATELITAL: Maestros del motor y Padres Ejemplares por truTV


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licda. Stefania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Foto. Cortesía

Las experiencias extraordinarias de la gente real sólo en truTV.


(Venezuela).- truTV presenta la mejor programación con el final de temporada de Maestros del motor, y el especial del mes, Padres ejemplares.

Llega el fin de temporada de MAESTROS DEL MOTOR, la competencia que cada domingo a las 8:30 p.m. muestra cómo 10 de los más expertos e inigualables diseñadores con pasión por el diseño de autos, se enfrentan para ganar el codiciado premio de $100,000 USD y el título de "Motor City Master". Los televidentes disfrutarán de capítulos cargados de competencias en las que cada participante a través de interesantes desafíos luchará para ser nombrado como el embajador de la marca Chevrolet.

Luego, truTV rinde homenaje a los PADRES EJEMPLARES con situaciones que mezclan amor filial, conflictos generacionales, orgullo, enojo, admiración, desobediencia y en ocasiones una cuestionable pedagogía. El domingo 21 de junio de 11:30 a.m. a 7:30 p.m., el canal celebrará el día del padre con un especial que deja en evidencia que las joyas, los bienes y las propiedades no son las únicas cosas que los padres heredan a sus hijos, los valores y las buenas enseñanzas también puede ser parte del legado familiar. 


Sábado 20 – Maestros del Motor 

Domingo 21 – Padres Ejemplares 

Sábado 27 – Tattoo Nightmares – Nueva Temporada 

Domingo 28 – Mil Maneras de Morir



En Venezuela, puedes sintonizar truTV en los siguientes canales:

220 de DirecTV, 61 de Inter, 511 de Movistar TV Digital y 82 de Supercable Digital





Acerca de truTV

truTV ofrece un singular concepto de entretenimiento, que retrata como ninguno las experiencias, las emociones y el impacto de la vida real de forma directa y sin subjetividad conceptual. Programas y ciclos que traen historias desde el mismo lugar de los hechos, protagonizados por personas reales involucradas en situaciones extraordinarias y con desenlaces inesperados.







No hay comentarios:

Publicar un comentario