martes, 30 de junio de 2015

TV SATELITAL: ¿Cuál es tu miedo más grande? AMC presenta una nueva promo y foto de “Fear the Walking Dead”



TV SATELITAL:

Agradecimiento: Licdo. Nelson Pérez V.
Avant Garde RP @avantgarde-rp


¿Cuál es tu miedo más grande?

AMC presenta una nueva promo y foto de

“Fear the Walking Dead”



(Venezuela) - El canal AMC presenta un segundo corto promocional de “Fear the Walking Dead” para ser transmitido al aire en apoyo a la esperada serie complementaria de la extraordinariamente exitosa serie “The Walking Dead”. El nuevo corto promocional subtitulado puede ser descargado aquí:


Fear the Walking Dead” nos remonta a las primeras semanas del apocalipsis zombie – un momento en que el mundo cambiaba rápidamente por razones desconocidas, antes que nadie entienda lo que ocurría y cuando la vida de todos cambió súbitamente de una forma que nadie esperaba. Los productores ejecutivos de la serie son Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, David Alpert y David Erickson, El programa es una producción de AMC Studios. El coproductor ejecutivo Adam Davidson, quien dirigió el programa piloto, es también el director del segundo y tercer episodios. 

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles, “Fear the Walking Dead” se enfoca en nuevos personajes y líneas narrativas. La producción de la serie se inició en Vancouver el mes pasado, y varias jornadas adicionales de filmación serán realizadas en Los Ángeles.

El elenco de la serie incluye a Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick, y Alycia Debnam-Carey como Alicia, Elizabeth Rodríguez como Liza, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia y Lorenzo James Henrie como Chris. 

La primera temporada de la serie consistirá de seis episodios de una hora de duración. La segunda temporada será estrenada en 2016. AMC puede ser visto por todas las empresas de cable que operan en Venezuela.

Para mayor información:






Sobre AMC Global

AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, on demand y dispositivos móviles. 


Sobre AMC Networks International:

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, brinda entretenimiento y una aclamada programación a suscriptores de más de 140 países y territorios, incluyendo África, Asia, Europa, Latinoamérica y el Medio Oriente. AMCNI está constituido por las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como por populares canales locales altamente reconocidos, abarcando una gran variedad de géneros de programación. Para mayor información, por favor visite www.amcnetworks.com/amcni.








No hay comentarios:

Publicar un comentario