jueves, 11 de junio de 2015

FASHION / MODA: Venezolanas:musas de Bohembag



FASHION / MODA:

Agradecimiento: Licda. Ana Teresa Delgado de Marín @delgadoanat
Licdo. Luciano Pressato @pressato
Pressato Comunicaciones Integrales
& Vibra Sibarita 88.1 FM Adulto Joven @VibraSibarita
Foto. Cortesía


Hace 7 años nació esta marca de carteras y bolsos como meta de un joven emprendedor que se inspiró en las mujeres del país. En este 2015 lanza una nueva colección de la mano de sus musas: Patricia Fuenmayor, Yuvanna Montalvo, Gabriela Ferrari y Andreína Castro siendo cada una de ellas ejemplo de las venezolanas


(Venezuela) En el año 2007 Jesús Gómez, un joven oriundo de la ciudad de Cumaná, lanzó su primera colección posicionando a Bohembag como una marca pensada en las féminas que buscan moda y glamour.




Hoy, la marca venezolana presenta nuevos diseños hechos en cuero, con materiales sintéticos de alta calidad, detalles de orfebrería y hasta bordados en hilo. Una propuesta que lleva por nombre “My Dolls” (mis muñecas) y que busca plasmar en carteras una tendencia neoyorquina que es para mujeres multifacéticas, activas y emprendedoras.




Las cuatro muñecas de la marca son: Patricia Fuemnayor, Yuvanna Montalvo, Gabriela Ferrari y Andreína Castro, mujeres que representan las distintas versiones de la venezolana y que en cada una de sus roles buscan transmitir su esencia a través de su actitud y estilo.




Para una dama su cartera es una aliada en cada salida, porque en ella lleva lo que es imprescindible y hasta lo que no. Este es un misterio que muchos hombres no descifran, lo que si pueden entender es que el bolso es un fiel accesorio que nunca falta y por el que ellas deliran. Siempre van a querer uno más y cambiarlo de acuerdo a cada ocasión. El Director Creativo de la marca agrega: “Bohembag es sinónimo de buen gusto, elegancia, glamour y al mismo tiempo irreverencia.”


ANDREINA CASTRO, YUVANA MONTALDO, GABRIELA FERRARI. PATRICIA FUENMAYOR


En la página oficial www.bohembag.com se encuentra toda la información de la marca, modelos disponibles, nuevas colecciones, sesiones de fotos, tiendas y distribuidores. Al igual que en las redes sociales: Twitter e Instagram @Bohembag









No hay comentarios:

Publicar un comentario