lunes, 15 de junio de 2015

CONCIERTO:100% McCartney...LOS BEAT3 celebran a Paul McCartney en el Teatro de Chacao.



CONCIERTO: 

Agradecimiento: Musical Ars
Fotos. Cortesía


El sábado 20 de junio, a las 7 pm, el público recordará el repertorio de este ex Beatle en un concierto que promete grandes sorpresas

(Venezuela) 

La internacionalmente reconocida agrupa-ciónvenezolana BEAT3 toma el Teatro de Chacao con el espectáculo 100% McCartney el 20 de junio, a las 7pm, rindiendo un merecido tributo al Beatle Paul McCartney, quien celebra su 73 cumpleaños este 18 de junio. 

Junto a John Lennon, McCartney compuso un amplio repertorio de The Beatles. Con él estableció un el acuerdo de autoría bajo la firma Lennon-McCartney, aunque muchos de estos fueran escritos separadamente por cada uno de ellos.

En este concierto, LOS BEAT3 interpretará una selección de temas de la época Beatle representativos de la autoría de Paul, como “Yesterday”, Hey Jude", "Let it Be" y "The Long and Winding Road". así como otros de su repertorio como solista. Y es que Paul McCartney fue el primero de los Beatles en empezar a grabar por su propia cuenta y el primero en lanzar su propio disco. De hecho, su trabajo de composición lo pone en segundo lugar, tras Elvis Presley en materia de éxitos logrados.

Integrada por Carlos Quintero, en el bajo y voz; Iñigo Ayala, en la guitarra y voz; Alejandro Pérez, en la batería y coros, y Zarik Medina, en los teclados y voz, LOS BEAT3 es la primera y única banda venezolana invitada a grabar en el legendario estudio N°2 (oficial de The Beatles) en “Abbey Road”, Londres, luego de sus cuatro años de éxitos (1999, 2000, 2001 y 2006) en el “International Beatle Week Festival” de Liverpool, ciudad natal de The Beatles, donde estos músicos venezolanos realizaron un total de 35 conciertos, incluyendo 15 presentaciones en el famoso “Cavern Club”, donde The Beatles saltó a la fama, siendo Los Beat3 homenajeados por el Alcalde de dicha ciudad y nombrados Embajadores de la Cultura Liverpool 2008. 

Entre los invitados especiales de este concierto, que promete muchas sorpresas, estará Andrés Seger, del programa Beatlemanía, en la guitarra y voz, y el escritor Leonardo Padrón, así como otros músicos. 

100% McCartney, domingo 21de junio en el Centro Cultural Chacao. Entradas a la venta en la taquilla del Teatro de Chacao, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o porwww.ticketmundo.com. Mayor información a través de las páginas Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org o por las cuentas de Twitter: @culturachacao y @CculturalChacao Facebook: Centro Cultural Chacao y La Radio del Centro Cultural Chacao







No hay comentarios:

Publicar un comentario