jueves, 25 de junio de 2015

NEW / NUEVO: Luli Fernández se unió a PUPPIS para promover e impulsar la Adopción


NEW / NUEVO:

Agradecimiento. Licda. Florencia Ploder
Boca PR @somosbocapr
Fotos. Cortesía


La reconocida conductora y modelo argentina, Luli Fernández se unió a PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, y su Plan de Responsabilidad Social Empresaria ¨Plan de Adopción PUPPIS Argentina¨ que promueve la adopción responsable de perritos y gatitos que han sido rescatados de la calle para impulsar la iniciativa y dar a conocer la causa para que muchas más personas puedan sumarse y ayudar.




Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS desarrolló un Plan de Adopción Responsable en alianza con diferentes protectoras de animales, con el objetivo de encontrarle un hogar a mascotas abandonadas. Gracias al trabajo en conjunto de PUPPIS y las protectoras ahora muchas más mascotas reciben el cuidado necesario y cuentan con la suerte de poder encontrar un nuevo y cálido hogar. 

Todos los interesados en poder sumarse y adoptar podrán visitar cualquiera de las sucursales de PUPPIS de Olivos, San Isidro, Martínez y Quilmes donde encontrarán el Sector Adopciones donde todos los días están disponibles las más lindas mascotas que han logrado recuperar, listas para ser adoptadas. 

Luli Fernández se unió al plan de RSE de PUPPIS, junto a la actriz Marcela Kloosterboer quien desde el 2014 se sumo al proyecto, para apoyar la concientización sobre la importancia de poder adoptar para así salvar la vida de muchas mascotas que hoy son abandonadas.




+ SOBRE PUPPIS ARGENTINA >

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS ofrece una amplia variedad y alta calidad de productos como alimentos, accesorios y complementos a precios competitivos. Cuenta con un plantel propio de veterinarios de importante trayectoria, peluquería canina, servicio de entrega a domicilio, y venta online.

Estas son sólo algunas de las opciones disponibles por parte de la marca para todos los animales que hoy cuentan con la suerte de ser miembros de alguna familia. 

Con el respaldo de una trayectoria de más de 17 años en el mercado, hoy PUPPIS se renueva para brindarle a los argentinos una innovadora, fresca y muy cercana atención para ayudarlos a velar por el cuidado y calidad de vida de sus pequeños consentidos. 

Entre sus más recientes novedades, la marca presentó también su nuevo E-commerce http://www.puppis.com.ar, donde se podrá adquirir de una forma fácil, simple, rápida y desde la comodidad de cualquier lugar lo que este necesitando el mejor amigo de la casa. 

Para mayor información:

Puppis Argentina 


Teléfono:0810-777-8779 

Facebook/ Puppis Argentina

Sucursales Puppis Argentina:

Av. Fleming 1564
Martínez, Bs.As.

Valentín Vergara 194
Boulogne, Bs.As. (esquina Malabia)

Edif. Blue Building - Las Lilas 970 - (PanamericanaRamalPilar Km. 42,5)

Uruguay 517, Pilar, Bs.As. - Entre tanque de Agua y ACA

Las Magnolias 783
Pilar, Bs. As.

Av. Libertador 13.510
La Lucila, Bs. As.

Av. Mitre 1852 - Munro, Bs.As.

Av. Centenario 161, San Isidro, Bs. As.

Av. Garibaldi 271, Quilmes, Bs. As.

Av. Maipú 3835, Olivos, Bs. As.







No hay comentarios:

Publicar un comentario