sábado, 27 de junio de 2015

EVENTO: ExpoBaby 2015: un solo lugar donde encontrarás todo para ti y para tu bebé


EVENTO:

Agradecimiento. Expobaby
Fotos. Cortesía


(Venezuela) Cuando se anuncia la llegada de un niño a la familia sobran los consejos, rutinas, las recetas saludable, y nombres para escoger sobran pero, lo que realmente desean las futuras madres es consentir y consentirse encontrando todo lo que necesitan sin dar muchas vueltas. ExpoBaby 2015 es la solución con más de sesenta expositores se reúnen durante tres días para ofrecer madres, padres, abuelas, tíos y padrinos opciones para mimar al nuevo miembro de la familia.

Luego de realizar 6 exitosas ediciones de manera consecutiva, desde el 2010, este año a partir del 10 y hasta el 12 de julio, con un horario comprendido entre las 11:00 am y las 8:00 pm, se realizará Expo Baby 2015 en los espacios del Salón Gales de C.C.C.T. Una exposición dirigida a mujeres felices y ansiosas que asisten a este evento, acompañadas por toda la familia, porque quieren comprar artículos para ellas y sus bebés.




El apoyo de las empresas que participan en esta exposición ha sido una constante, gracias a la seguridad que genera el trabajo de los organizadores. Como muestra de esta confianza el reconocido fotógrafo Victor Pineda y el taller de mobiliario infantil Cresceré han decidido apoyar la realización encuentro de marcas y emprendedores venezolanos que apuestan por este target. 

Cunas, camas cunas, corrales, decoración para la habitación del bebé, fotografía prenatal y para recién nacidos, lencería infantil y ropita de las más reconocidas marcas son algunos de los productos que podrán encontrar en este bazar. Amazing Outfit, Cuqui Bebé, Family Cord, MaterCell, Materna, Siborori y Sillas GUT son alguna de las marcas que pondrán a la disposición de los asistentes productos de calidad.

En un ambiente agradable y con el deseo de siempre ofrecer lo mejor para las madres y los chiquitines de la casa Expo Baby 2015 reúne calidad, delicadeza y maternidad. Un evento en el que solo faltan aquellos con las ganas de adquirir accesorios y productos para hacer de esta etapa un momento confortable o quienes desean conseguir detalles especiales como muestra de cariño.


Más información de Expo Baby:

Fecha: del 10 al 12 de julio del 2015

Hora: 11:00 am – 8:00 pm

Lugar: Salón Gales, nivel C1 del C.C.C.T.

Entradas: En taquilla del evento o www.tuticket.com

Valor de la entrada: Bs. 115


Encuéntranos en las redes sociales:

Facebook: Expo Baby Caracas

Instagram: @ExpoBaby





No hay comentarios:

Publicar un comentario