lunes, 1 de junio de 2015

BALLET / DANZA: GALA DE BALLET EN EL OMAR CARREÑO presenta el Ballet de la Mar


BALLET / DANZA:

Agradecimiento. Licda. Desirée Depablos S @desyperiodista
Prensa y comunicaciones
Foto. Cortesía


El 7 de junio 26 niñas y jóvenes, presentarán el trabajo que llevarán al I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea a realizarse en Mérida del 11 al 14 de junio. 

(Venezuela) El próximo domingo 7 de junio, a las 4;00 pm, la Fundación Ballet de la Mar @balletdelamar, ofrecerá una Gala de Ballet en el Centro de Artes Omar Carreño, en la misma se presentarán las variaciones y Pas de Deux, que serán interpretados por los estudiantes en el I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea a realizarse en el estado Mérida del 11 al 14 de junio. 

“Es una oportunidad para que los representantes y el público en general puedan disfrutar del trabajo que presentarán nuestros niñas y jóvenes en dicho certamen”

El I Concurso de Danza Clásica, Neoclásica y Contemporánea, se realizará en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero y contará con la participación de más de 300 bailarines de toda la geografía nacional. Ballet de la Mar llevará a 26 bailarines en diferentes categorías como son: preinfantil. Infantil, juvenil, avanzados y master, en femenino y másculino, con coreografías clásicas, neoclásicas y contemporáneas.

Igualmente los maestros de Ballet de la Mar, Luis León, Martha Ildiko​, Vanesa Lozano​ y Blanca Yajure participarán en este evento como talleristas conjuntamente con los maestros Rumen Rachev y ​Carmen Vercelli.








No hay comentarios:

Publicar un comentario