miércoles, 17 de junio de 2015

TV SATELITAL: HTV SE PUSO BUENO CON LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS


TV SATELITAL:

Agradecimiento. Licda. Stefania Herrera
DLB Group Venezuela @dlbgroup
Foto. Cortesía


Los artistas más importantes del canal en 2014 se reunieron en Cap Cana, República Dominicana, para recibir el reconocimiento del público.

En un inolvidable atardecer de playa lleno de música, ritmo, color y sabor, el sello venezolano se impuso con el triunfo en 6 de las 13 categorías en disputa.

Chino & Nacho y J Balvin y, con dos estatuillas cada uno, fueon los meaximos ganadores.



(Rep Dominicana), HTV, el canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, entregó los premios Heat Latin Music Awards, que por medio de votación del público, reconoció a los exponentes más destacados de la cultura latina. 

Los Heat Latin Music Awards premiaron la preferencia de la audiencia de aquellos artistas y videos que estuvieron en la pantalla de HTV en 2014 en una votación abierta al público que se realizó entre el 20 de marzo y el 22 de mayo de 2015, contando con una amplia participación del público. 




La ceremonia realizada en Cap Cana, República Dominicana, fue conducida por Ismael Cala, presentador de CNN en Español, y Karen Martínez, animadora colombiana, actriz y modelo. 

El show fue una explosión de sentidos. Un increíble atardecer de playa que disfrutaron 800 personas a puro ritmo y calor. Este espectáculo gratuito que contó con toda la fuerza de un canal como HTV presentó, por primera vez, en República Dominicana, a más de15 artistas en escena.




La guitarra de Juanes abrió el show y enloqueció a la audiencia al ritmo de Mil pedazos; luego, Wisin y Cadillacs, en una conjunción explosiva, pusieron a todos a bailar, al igual que Alexis & Fido y la colombiana Farina. Le siguieron el duo Chino y Nacho, demostrando que el talento venezolano está bien presente en HTV junto a Farruko. Cultura Profética y Alkilados, nos trajeron nuevos ritmos al escenario de los Heat Latin Music Awards, al igual que Oscarcito y Juan Magán que conjugaron lo mejor del pop y el género urbano sobre el escenario.

La estrella dominicana Juan Luis Guerra dejó su impronta en el escenario, demostrando la solidez de su trayectoria, en un gran show. A él le siguieron el boricua Victor Manuelle y el colombiano Fonseca, en una tremenda interpretación de las canciones Agua Bendita y Que suenen los tambores. 




Para culminar esta gran noche JBalvin y Nicky Jam al ritmo de El perdón y Ahí vamos hicieron vibrar el escenario de los Heat Latin Music Awards cerrando una noche única en la playa HTV.

Tras 20 años en pantalla HTV celebró a lo grande con una gala de lujo en el marco de los Heat Latin Music Awards en la paradisíaca playa Juanillo en Cap Cana, demostrando una vez más que ¡HTV Se pone bueno!

Ganadores por categoría:

Mejor Artista Masculino. J Balvin

Mejor Artista Femenina. Anais Vivas

Mejor Grupo o Banda. Alkilados

Mejor Artista Urbano. J Balvin

Mejor Artista Rock O Pop. Lasso

Mejor Artista Tropical. Chino & Nacho

Mejor Artista Región Norte. Alexis & Fido

Mejor Artista Región Sur. Axel

Mejor Artista Región Andina. Victor Drija

Mejor Video. J Balvin – Ay Vamos

Mejor Artista Revelación (premio editoria del HTV, no sujeto a votación). Kent & Tony

Premio Compromiso. Juan Luis Guerra

Premio Oro. Juanes

Imágenes disponibles en: www.heat.prensaturner.com.ar


Sobre HTV

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia.

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario