sábado, 27 de junio de 2015

EVENTO: Este domingo 28 de junio en la Plaza Bolívar de Chacao Cultura Chacao recibe el verano en Cuentos para Inventar


EVENTO: 

Agradecimiento. Licda. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Foto. Cortesía


(Venezuela) La llegada del solsticio de verano será el tema en torno al cual girará la próxima cita del programa infantil de animación a la lectura Cuentos para Inventar de Cultura Chacao, que tendrá lugar este domingo 28 de junio de 3:30 a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar del municipio, bajo la guía de Linsabel Noguera (La Rana Encantada). 




Llega el Verano es el título de este encuentro, durante el cual los participantes realizarán un viaje imaginario a la playa y disfrutarán de los tesoros marinos que los saludan en estas vacaciones, como estrellas de mar, delfines, peces, y pulpos que los invitarán a cantar “en el mar la vida es más sabrosa”. 

Por medio de divertidos ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, Cuentos para Inventar ha sido creado por Cultura Chacao con el propósito de estimular la creatividad y el hábito de lectura en los más pequeños de la casa.. 




La cita es para el domingo 28 de junio de 3:30 a 5:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita. 

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario