viernes, 19 de junio de 2015

FASHION / MODA: DRAKO: feminidad y comodidad para las amantes del pole dance


FASHION /MODA:

Agradecimiento: Lic. Maribel Slaimen @maribelslaimen
Ms Plus Comunicaciones @mspluscomunica
Fotos. Cortesía


(Venezuela) La reconocida marca venezolana especializada en ropa deportiva DRAKO by Daniel Granados ofrece también una alternativa cómoda y versátil para las aficionadas del Pole dance (o baile del tubo). Con estampados únicos y prendas femeninas, DRAKO es la marca perfecta para todos aquellos que practican esta disciplina, que cada vez se vuelve más popular entre los amantes del fitness por mezclar una rutina para ejercitar y tonificar músculos con el lado sexy y divertido de hacer ejercicio. 




Para los amantes del pole dance, DRAKO ofrecen en sus exclusivas tiendas en Caracas y Valencia shorts de todos los tipos, cómodos tops, antiderrapantes, calentadores y todos los implementos que necesitas para practicar esta forma de ejercicio mientras luces impecable en cualquier entrenamiento. Con prendas de diseños innovadores y versátiles, DRAKO combina feminidad, variedad y comodidad en cada una de sus piezas para que te destaques con un estilo único. 


 


Elaboradas en lycra en su mayoría, las prendas DRAKO garantizan comodidad en todo momento, ya sea que practiques pole dance o te guste hacer otro tipo de ejercicio. Ideales para todos aquellos que trabajan por llevar una vida fitness, la marca ofrece telas llamativas y de calidad al día con las últimas tendencias de la moda. Adaptados a la mujer moderna y femenina, no solo ofrecemos variedad en telas, sino también en nuestros productos. Ya sea que busques shorts, leggins, tops, faldas short y demás, en DRAKO podrás encontrar el atuendo perfecto que se adapte a tu rutina de ejercicio y que te haga sentir a la moda. 




Desde sus inicios en 1997, la marca creada por Daniel Granados ha tenido como propósito convertirse en la predilecta de las personas dedicadas al fitness en Venezuela. Reconocida como una de las marcas de producción nacional con mejor calidad en el país, su reputación le ha permitido expandirse en el mercado venezolano con la apertura de tiendas en la capital y en el interior del territorio nacional. 

Con cuatro establecimientos comerciales en Caracas, puedes encontrar la pieza perfecta para hacer ejercicio en el Centro Comercial Plaza Las Américas II, Centro Comercial Plaza La Boyera, Centro Comercial Ciudad Center Boleíta y Centro Comercial Santa Fe. Para las amantes del fitness residenciadas en Valencia, DRAKO también está presente en el Centro Comercial Concepto La Granja en Naguanagua. 

Para descubrir más sobre nuestros productos, las últimas tendencias en la ropa deportiva y todo lo que DRAKO tiene que ofrecer a las aficionadas del pole dance, visita nuestras redes sociales: 

Instagram: @drako_drako 

Twitter: @Daniel_Drako 

Facebook: Daniel Drako 

Sé Única. Sé Diferente ¡Usa DRAKO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario