sábado, 27 de junio de 2015

EVENTO: Vasallos de Venezuela cierra ciclo Guataca en la Plaza con música y danzas tradicionales


EVENTO:

Agradecimiento. Licda. Zoraida Depablos
Comunicaciones
Foto. Cortesía


(Venezuela) Los sonidos de la música venezolana acompañados de diversas danzas tradicionales de nuestro folclore, se apoderarán del Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur este domingo 28 de junio, a las 4:00 p.m., de la mano de la agrupación Vasallos de Venezuela, encargada de cerrar el ciclo de conciertos Guataca en la Plaza, organizado por Cultura Chacao y Guataca Producciones en este espacio recuperado en favor del arte y la cultura.




Integrada por más 20 artistas entre músicos, cantantes y bailadores de larga experiencia, la agrupación Vasallos de Venezuela llevará a escena un espectáculo que recorrerá los géneros musicales y bailes tradicionales de diferentes comunidades del país, al ritmo de tambores, joropos, golpes y calipso.

Con 7 discos, 3 videos documentales, diversos premios y reconocimientos, Vasallos de Venezuela posee una trayectoria de más de dos décadas de trabajo fundamentado en la investigación y aprendizaje de las tradiciones musicales y dancísticas, de diversas regiones de Venezuela. 

Además de sus numerosas presentaciones en el país, esta agrupación ha realizado giras de conciertos y participaciones en festivales de Alemania, Francia, España, Inglaterra, Portugal, Corea, Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Colombia, México y Guatemala. Entre los reconocimientos que ha obtenido figuran dos Premios de la Casa del Artista, dos Premios Municipales de Danza, y el prestigioso Premio Monseñor Pellín.




El público podrá disfrutar de un espectáculo a cargo de Vasallos de Venezuela, el domingo 28 de junio a las 4:00 p.m., en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur. La entrada es libre.




Para mayor información, visitar la página web: cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao





No hay comentarios:

Publicar un comentario